¡Vacaciones de invierno sin accidentes!

Pin It Todos queremos disfrutar estas vacaciones de invierno sin accidentes. Para eso te damos…

Todos queremos disfrutar estas vacaciones de invierno sin accidentes. Para eso te damos a continuación una serie de recomendaciones para que éstas sean una vacaciones seguras y divertidas.

– No conduzca durante la NOCHE, más aún después de haber trabajado duro, durante todo el día. Es más seguro descansar y salir temprano en la mañana. No olvide que la noche triplica el riesgo de morir en un accidente de tránsito.

– Todos los ocupantes deben abrocharse el CINTURÓN DE SEGURIDAD, también en los asientos traseros, y los niños también, los más pequeños en sus sillas especiales.

– Invierta media o una hora más de tiempo en la seguridad de su familia, no sobrepase los 90/100 Km. por hora, ni aún donde esté permitido, y en óptimas condiciones climáticas y del camino: si no, ¡DISMINUYA LA VELOCIDAD!. Disminuir 10 Km/h su velocidad habitual de circulación aumentará notablemente su seguridad.

– No ingiera absolutamente NADA DE ALCOHOL ni antes ni durante el viaje. Es conveniente comer liviano, y si no hay posibilidades de alternar la conducción con otro, tómese un descanso de 10 minutos cada 2 horas, donde será conveniente hacer algunos breves ejercicios de estiramiento y relajación.

Difundiendo estas sugerencias, puede ayudar a muchas personas a tomar conciencia de que no sólo se pueden perjudicarse ellos mismos, sino a los demás.

Escrito por Noelia Schiavone.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32