¿Qué esta pasando con River y Boca?

Pin It Boca Juniors y River Plate, dos gigantes del futbol Argentino se encuentran en…

Boca Juniors y River Plate, dos gigantes del futbol Argentino se encuentran en los ultimos lugares en la tabla de posiciones y marchan a los tumbos, perdidos, no encuentran el rumbo. No saben cómo salir adelante justo cuando restan un par de semanas para que el campeonato los vuelva a enfrentar, el 21 de este mes, en la Bombonera.

Abel Alves, el DT que tuvo que reemplazar a Coco Basile, no sabe cómo encauzar al equipo y en el club reinan las dudas y domina el terror, de hecho algunas autoridades ya estarían pensando en sustituir al DT por estos temas. En el conjunto millonario, las noticias tampoco son alentadoras, aunque todo parece indicar que Astrada será apoyado por Passarella.

Ambos equipos arrancaron 2010 con la intención de conquistar el Clausura. Pero más allá de los deseos, lejos están de ese sueño. Sin presencia en la Copa Libertadores, ambos están posicionados muy lejos de la cima.

Sus puntos son muy pocos y no parece haber una buena evolución. Boca y River están golpeados, justo en un momento delicado, cuando en pocos días deberán verse las caras.

3 Triunfos había logrado Boca en el Apertura pasado, jugadas ocho fechas.

1 Triunfo sólo en el actual Clausura de este año, derrotó 3-1 a Lanús, en la segunda fecha.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MVYkyPrTeEc[/youtube]

3 Derrotas lleva River en el campeonato: 0-2 vs. Independiente, 0-1 vs. Colón y 0-1 vs. Banfield. Boca cayó 1-2 vs. Racing y 2-4 vs. Newell´s.

26 Amonestaciones y dos tarjetas rojas recibieron los jugadores de River en el Clausura. Es uno de los equipos más sancionados del certamen.

4° Estaba ubicado River hace un año, tras la octava  fecha, en el Clausura 2009 (tenía 14 puntos). Hoy, posee nueve unidades. Boca, hoy con ocho, tenía 11.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32