¡Vacaciones de invierno sin accidentes!

Por:
Noelia Ortmann

Todos queremos disfrutar estas vacaciones de invierno sin accidentes. Para eso te damos a continuación una serie de recomendaciones para que éstas sean una vacaciones seguras y divertidas. […]

Todos queremos disfrutar estas vacaciones de invierno sin accidentes. Para eso te damos a continuación una serie de recomendaciones para que éstas sean una vacaciones seguras y divertidas.

– No conduzca durante la NOCHE, más aún después de haber trabajado duro, durante todo el día. Es más seguro descansar y salir temprano en la mañana. No olvide que la noche triplica el riesgo de morir en un accidente de tránsito.

– Todos los ocupantes deben abrocharse el CINTURÓN DE SEGURIDAD, también en los asientos traseros, y los niños también, los más pequeños en sus sillas especiales.

– Invierta media o una hora más de tiempo en la seguridad de su familia, no sobrepase los 90/100 Km. por hora, ni aún donde esté permitido, y en óptimas condiciones climáticas y del camino: si no, ¡DISMINUYA LA VELOCIDAD!. Disminuir 10 Km/h su velocidad habitual de circulación aumentará notablemente su seguridad.

– No ingiera absolutamente NADA DE ALCOHOL ni antes ni durante el viaje. Es conveniente comer liviano, y si no hay posibilidades de alternar la conducción con otro, tómese un descanso de 10 minutos cada 2 horas, donde será conveniente hacer algunos breves ejercicios de estiramiento y relajación.

Difundiendo estas sugerencias, puede ayudar a muchas personas a tomar conciencia de que no sólo se pueden perjudicarse ellos mismos, sino a los demás.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*