‘Uncharted 2: El Reino de los ladrones’ para PlayStation 3

Por:
Micaela Garrido

El impresionante juego ‘Uncharted’ es la fusión perfecta entre cine y videojuego. Un título que está tratado igual que una película, con una cinematografía y unos gráficos muy […]

El impresionante juego ‘Uncharted’ es la fusión perfecta entre cine y videojuego. Un título que está tratado igual que una película, con una cinematografía y unos gráficos muy buenos y que ahora llega en su segunda versión al mercado.

Con un guión muy bien pensado y efectos de animación increíbles, hablamos de un juego triple A. El ‘Uncharted 2: El Reino de los ladrones’ es un juego partido en 23 capítulos que te atrapa desde el primer momento en el que mueves a Nathan y compruebas que el simple tutorial de escalada es mejor que muchos otros juegos enteros.

En una entrevista se le ha preguntado a Hennig, directora creativa de Naughty Dog, por el éxito de Uncharted 2, ella comentó: “Sin duda está superando nuestras expectativas”. Y es que Uncharted 2 está recibiendo una gran respuesta, tanto en ventas como en elogios por parte de la crítica especializada”.

El aspecto sonoro del juego también vuelve a brillar. La banda sonora, compuesta de nuevo por Greg Edmonson vuelve a reinterpretar la melodía original del primer juego, el ‘Uncharted Theme’, pero con ritmos más tribales y orientales.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*