“Lines, Vines and Trying Times”, de los Jonas Brothers

Por:
Noelia Ortmann

Llega a la venta “Lines, Vines and Trying Times”, el cuarto y último disco de los hermanos más exitosos de los últimos tiempos. Podremos tenerlo en todas las […]

Llega a la venta “Lines, Vines and Trying Times”, el cuarto y último disco de los hermanos más exitosos de los últimos tiempos. Podremos tenerlo en todas las disquerías a partir de mediados de junio. Los Jonas Brothers aseguran que este nuevo disco gustará mucho a sus fans porque tiene temas pop muy pegadizos como la nueva canción “Poison Ivy”, que narra la historia de una chica a la que nadie puede resistirse.

Nick Jonas
explica el motivo de tan imponente título en la revista Rolling Stone: “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las viñas son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”. “Las líneas son lo proverbial, las hileras de fans son las que te alimentan”, explica Joe Jonas. Kevin Jonas añade que “los tiempos de prueba pueden ser las relaciones o cualquier cosa que tenga relación contigo de forma personal. Nadie está solo en eso. Todos pasamos por ello”. Nick también dijo en una entrevista para la revista Billboard lo siguiente: “Estamos intentando aprender todo lo que podemos, continuamos creciendo”. Kevin  Jonas añadió: “El mensaje general es el mismo de los antiguos Jonas Brothers en cierto sentido, pero estamos añadiendo más y más música, incluímos diferentes instrumentos musicales que van a contribuir a construir el sonido que ya tenemos”.Nick reveló también que las canciones de su nuevo álbum son “Nuestro diario hecho canciones, que narran todo lo que hemos vivido, experiencias personales en las que nos hemos inspirado. También hemos estado trabajando para intentar usar metáforas… que es una forma de enmascarar cosas que realmente nos han sucedido”. “Paranoid” es el primer single elegido para dar a conocer su nuevo disco.

“World war III”, “Poison Ivy”, “Much better”, “Before de storm” y “Black key” son otras de las nuevas canciones que sonarán en su repertorio.

La fiebre Jonas se siente en cada rincón del mundo, por eso los hermanos prepararon una versión especial de su tour mundial para Latinoamérica, pasando por México, Perú, Chile, Brasil y Argentina, donde el Estadio River Plate fue colmado por casi 50 mil personas; para verlos cantar una recopilación de sus temas anteriores además de presentar algunos de su reciente trabajo. Luego volvieron a Estados Unidos, para partir hacia Europa donde continuarán su gira.

Además, los Jonas ya han estrenado su película en 3D, que contiene fragmentos de la gira Burning Up y un exclusivo detrás de cámaras, para que conozcas mucho más a tus ídolos. Este mismo mes, también podremos ver a estos tres hermanos pasar de la pantalla grande a la tele, ya que se estrenará la serie protagonizada por el trío, los Jonas Brothers serán los Lucas Brothers, quienes intentaran ser exitosos en la música mientras viven una vida normal, será televisada por el canal de cable Disney Channel.

Aquí  el video de su primer single, Paranoid, que podremos encontrar en “Lines, Vines and Trying Times":

 

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. natalia ortmann

    me encanto el articulo!!!
    muy interesante… SEGUI ASI!
    excelente y muy bien redactado :)

  2. malena

    el articulo esta de lo mejor espero con ancias que los jonas vuelven al peru aca se les extraña muchisisisisisimo

    ahaha sigan aciendo muchos mas articulos como este estan super buenos …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*