“Luna Nueva” arrasa después de “Crepúsculo”

Por:
Micaela Garrido

El estreno mundial de “Luna Nueva”, segunda entrega de “Crepúsculo” está pactado para el día de hoy en la mayoría de países del mundo exceptuando Argentina donde el […]

El estreno mundial de “Luna Nueva”, segunda entrega de “Crepúsculo” está pactado para el día de hoy en la mayoría de países del mundo exceptuando Argentina donde el dia de ayer, se estrenó la esperada película.

Se espera que luego del rotundo éxito que significó Crepúsculo, llevada al cine el año pasado, tengo un mayor éxito este fin de semana, con una historia aún más “extrema”.

Basada en el bestseller de Stephenie Meyer, la película ya es un éxito en la preventa, según el portal de venta de tickets on line Fandango. Hasta ahora, la venta anticipada supera a la de récords previos, como “Star Wars: Episodio III – Revenge of the Sith”, “Harry Potter and the Half-Blood Prince”, “The Dark Knight” y la antecesora de “Luna Nueva”, “Crepúsculo”, que recaudó unos 400 millones de dólares en todo el mundo.

En la premiere de Luna Nueva, en Los Angeles, los fanáticos de la historia de Stephenie Meyer gritaron y aplaudieron por sus actores favoritos. Mientras que en los sitios webs (como My Space) se promovió una transmisión en vivo del evento, congregando en su sitio a más de tres millones de espectadores.

En la continuación de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella Swan (interpretada por la bella Kristen Stewart) es abandonada por su amado vampiro, sumergida en una honda depresión de la que saldrá con la ayuda de un amigo de la infancía, Jacob Black, que esconde un secreto familiar.

La película secede tanto en Forks como Italia donde Bella (junto a Alice y Jasper) deberá viajar para perseguir al objeto de su afecto: Edward Cullen (Robert Pattinson).

Imagen de previsualización de YouTube

Y, aunque todo eso pueda parecer extremo para muchas adolescentes, la actriz estadounidense aún piensa que Bella ofrece un buen ejemplo a las jóvenes de todo el mundo.

Por otro lado, Rachelle Lefevre (Victoria en la película) no acudió la noche del lunes al estreno mundial en Los Ángeles de la segunda película de la saga, “Luna Nueva” (“New Moon”).

La canadiense, se disculpó en un mensaje de Twitter ante sus fans por sentirse sin fuerzas para acudir al estreno (fue despedida de la tarcera parte, “Eclipse” y será sustituida por la estadounidense Bryce Dallas Howard)

El rodaje de esta tercera película, bajo la dirección de David Slade, ya se inició y el estreno está previsto para julio de 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*