“Mientras duermes”, thriller de terror español

Por:
Maricel Bat

“Mientras Duermes” es una película de terror psicológico producida en España, que recrea una serie de sucesos perversos que ocurren en un edificio de apartamentos, en donde su […]

Mientras Duermes” es una película de terror psicológico producida en España, que recrea una serie de sucesos perversos que ocurren en un edificio de apartamentos, en donde su portero tiene un rol fundamental. Se estrena el jueves 12 de abril de 2012 en todas las salas del país.

Sinopsis de “Mientras Duermes”

César es el portero de un edificio y conoce todos los hábitos de sus inquilinos. Fácilmente controla sus vidas, los estudia, descubre sus secretos. Además, le gusta hacerles daño. Y la nueva vecina del 5º B, radiante y feliz, se tornará su obsesión

Imagen de previsualización de YouTube

Protagonistas de “Mientras Duermes”

Protagonizan este thriller de terror español, Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Iris Almeida, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Margarita Roset, Oriol Genis, Amparo Fernández, Roger Morilla, María Dolores Vidal y Pilar Oliva. Dirección de Jaume Balagueró.

Para conocer más estrenos de cine y películas en cartelera, puedes visitar Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*