Lanzamiento de videojuego: Rango The Video Game

Hoy se lanza Rango The Video Game, el nuevo juego de aventuras basado en la película animada “Rango 3d”. Se trata de un juego de acción y aventuras […]

Hoy se lanza Rango The Video Game, el nuevo juego de aventuras basado en la película animada “Rango 3d”. Se trata de un juego de acción y aventuras donde el camaleón Rango deberá sobrevivir en el desierto al mejor estilo Western. Estará disponible para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

El nuevo videojuego de Electronic Arts, Rango The Video Game, será de acción y aventuras y estará basado en la película de animación 3D también llamada “Rango”, dirigida por Gore Verbinsky, el director de Piratas del Caribe. La película se estrenará mundialmente en marzo y tendrá a Johnny Depp en la voz del gracioso Rango.

Imagen de previsualización de YouTube

Rango The Video Game, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, nos mostrará las aventuras del camaleón Rango en Dirt, un pueblo que recién conoce y al que no pertenece y que se encuentra habitado por muchos animales del desierto vestidos al estilo Western. El buscará convertirse en sheriff a través de diferentes aventuras que tendrá el juego pero descubrirá que los “chicos buenos” son los peores enemigos de los animales de Dirt.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*