Adelanto exclusivo Men in Black 3 desde Nueva York

Por:
Gabriel Marocchi

mib3-1 Una Vez más Teleaire te trae una nueva entrega del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad, tuvimos de estar en el set de la nueva entrega de MEN IN BLACK 3, la cual se ha convertido en un film un poco controversial debido a las demoras y los cambios de libreto y de actores que ha tenido este film.

Una Vez más Teleaire te trae una nueva entrega del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad, tuvimos de estar en el set de la nueva entrega de MEN IN BLACK 3, la cual se ha convertido en un film un poco controversial debido a las demoras y los cambios de libreto y de actores que ha tenido este film.

La producción ha estado filmando en las calles de Nueva York, en esta ocasión han seleccionado el barrio llamado Carroll Gardens, aunque no se sabe mucho sobre el libreto, por lo que pudimos escuchar, la película comenzará en la época actual, y luego estará ambientada en la época de los 60s en donde tendrán a Joshj Brolin (Agente K, joven) representando a un joven Tommy Lee Jones (Agente K “Maduro”).

Por su parte, Will Smith, recién ahora comienza a sentirse más a gusto con el libreto ya que debido a que él no estaba conforme la producción de esta película tomo unas vacaciones desde Noviembre del año pasado. En esta ocasión Will viajará al pasado para tratar de apresar a un villano llamado Boris, que también viajó al pasado con el objetivo de matar al agente K y de esa manera acabar con el mundo.

Esta nueva entrega, contará con la participación de Alice Eve, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Rip Torn and Johnny Knoxville.

Se calcula que se terminará de filmar a fines del año próximo y estará lista en cartelera en Mayo del 2012.

A quien no veremos será al actor Alen Baldwin, el cuál decidió no trabajar en esta película debido a todos los problemas que había con el libreto y con los horarios de filmación y con las demoras, ya que no contaba que esta película fuera a tomarse tanto tiempo en filmarse, en estos momentos se encuentra trabajando con Tom Cruise en donde representará el papel de un cantante de Rock.

El director de la película, Barry Sonnefeld, quien también dirigió, Men in Black 2, se acercó a Mike Tyson para ofrecerle un papel inferior en la película, y hasta el momento ninguno de los representantes de los dos ha confirmado este rumor.

Para muchos de los residentes de Carroll Gardens ha sido fascinante el poder ser parte de esta película, pero para muchos ha sido también un dolor de cabeza, ya que la producción ha filmado en las calles, hasta las 3 o 4 de la madrugada, lo cual provocó que muchas personas no pudieran dormir, y el hecho de que a veces la gente no podía libremente caminar por las calles provocó ira en muchos, los cuales a veces eran retenidos en las esquinas por 10 minutos o más sin poder llegar a sus casas, cosa que es completamente ilegal y en donde se encontraron con muchos de los vecinos alterados y muchos de ellos cruzándose e interrumpiendo la filmación, algo lógico ya que no es justo que a nadie se le prohíba ir a su casa especialmente a las 12 de la noche. Muchos de los asistentes eran muy amables, pero la gran mayoría no lo eran, lo cual no es buena publicidad para esta controversial película, lo que sí puedo decirles es que los efectos especiales eran aún mejor de lo que MIB nos tiene acostumbrados, en el set notamos que la producción tenía una motocicleta equipada con cámaras de 3D la cual se cruzaba entre los autos y una camioneta con cámaras y equipos de seguridad que seguía de cerca a los autos filmando cada detalles de los stunts que se verán en el film.

Lo único que me queda por decirles es que disfruten de las imágenes y el próximo año podremos ver si esta nueva entrega es tan buena o mejor que las dos anteriores.

Imagen de previsualización de YouTube[/youtube]

Escribe Gabriel Marocchi

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*