Convención Anual de la revista Wizzard

Por:
Gabriel Marocchi

wizzard-1 Una vez más, la Revista Wizard nos trae la entrega de primavera de la Convención Anual. Los fanáticos colmaron las instalaciones anexas al Hotel Pensilvania, que se encuentra en frente del Madison Square Garden, en el cual sus dos pisos albergaron a más de 20.000 fanáticos que tuvieron la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos

Una vez más, la Revista Wizard nos trae la entrega de primavera de la Convención Anual.
Los fanáticos colmaron las instalaciones anexas al Hotel Pensilvania, que se encuentra en frente del Madison Square Garden, en el cual sus dos pisos albergaron a más de 20.000 fanáticos que tuvieron la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conocer a la estrella del show de Tv “V” Invasión Extraterrestre, Morena Baccarín, la cual nos dió la triste noticia de que el show ha sido cancelado lo cual no es muy positivo para el canal de Tv que lo transmite aquí en los Estados Unidos (ABC o canal 7), ya que no es el primer programa que sacan del aire sin dejarles al menos culminar una temporada con un final. Aunque no lo crean, Lost fue uno de esos shows que estuvieron en la mira y el cual se salvó.

También pudimos conocer a Tom Felton, más conocido como Drako de las películas de Harry Potter, el cual se encuentra promocionando la nueva instalación del film El Planeta de los Simios.
Debido a la masiva cantidad de fanáticos que deseaban conocer a sus ídolos no tuvimos la oportunidad de entrevistarles pero si tenemos fotos y videos exclusivos para ustedes.
Pero esto no detuvo a la gente de poder obtener autografos con sus actores favoritos, eso sí ellos tenían en esta ocasión que pagar un precio que rodaba entre los 25 dólares por una foo autografiada, y unos 50 dólares por el hecho de querer una foto profesional con los artistas.

Estas convenciones son muy importantes, ya que los fanáticos de los comics también tienen la oportunidad de conocer a los artistas que semana a semana deleitan sus ojos por medio de revistas tales como Batman, Superman, El Hombre Araña entre otras.
Pero también es un momento en que los padres llevan a sus hijos y le cuentan como a su edad ellos también leían comics, o coleccionaban autos de las películas, o alguna memoriblia que aún conservan. También tiene la oportunidad de poder conseguir aquellos artículos de nuestra infancia que al crecer dejamos de lado, o que siendo niños no dejábamos de jugar con el, aquí podemos conseguir desde autitos, tales como aquellos viejos Corgi de los 70’s en el que podemos destacar el Batimovil, la Batilancha o la van de Superman o del Hombre Araña, o una cantidad ilimitada de muñecos de Viaje a las Estrellas, o de la Guerra de Las Galaxias, especialmente los originales, los cuales son muy difíciles de encontrar.
Además la venta de productos rompió records absoluto, lo que más note que se vendían eran las camisetas de los Super Heroes, y caracteres de la ficción.
Lo que más me llamó la atención fueron los patches de Batman, y como verán en las fotos no pude con la tentación de adquirir algunos de ellos, los cuáles ya forman parte de mi colección y los comparto con ustedes.

Pero también es aquí en donde los artistas y sus fanáticos tienen la oportunidad de presenciar una sección de preguntas y respuestas en donde los actores acceden a su público y es aquí en donde ellos cuentan como el show les ha cambiado la vida, y en donde los fanáticos les preguntan todo lo que las cámaras no les dejan ver. Una de las más tristes noticias fue la cancelación de la serie V, es aquí donde Morana Baccarin les dió la mala noticia a una jóven que deseaba saber cuáles eran los planes futuros, esto provocó una sensación de tristeza en el ambiente, lo cual Morena pudo sobrellevar.

Por su parte Tom Felton, nos mostró quién realmente es, sacándonos de la duda ese malvado y perverso peronaje del jóven Mago amante del lado oscuro. Quiero destacar la amabilidad y entrega que ha tenido apra con su público, el cual quedó muy contento y satisfecho y muchos quedaron muy ansiosos esprando verle en el nuevo film aunque en los trailers no se le ha visto, lo cual crea una intriga de cual será su papel en esta nueva entrega.

Por lo tanto los dejo con las imágenes, las cuales espero disfruten, hasta la próximo entrega de CITA CON LAS ESTRELLAS

Escribe Gabriel Marocchi

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*