Estrenos del 3 de Julio

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves, si buscamos algo de acción, “Hancock” es la indicada. Para los más chicos, “Kung Fu Panda”; entre las extranjeras, “Election”, “4 de Julio, la Masacre de […]

Este jueves, si buscamos algo de acción, “Hancock” es la indicada. Para los más chicos, “Kung Fu Panda”; entre las extranjeras, “Election”, “4 de Julio, la Masacre de San Patricio”, “Un Día, Un Pato” y un estreno nacional a pesar de su título, “Extranjera”.


Hancock. Hay héroes… hay superhéroes… y también está Hancock (Will Smith). Un gran poder implica una gran responsabilidad, todo mundo lo sabe, es decir, todo mundo menos Hancock. Contrariado, sarcástico, problemático e incomprendido, puede que su heroísmo bien intencionado cumpla con las expectativas e incluso salve unas cuantas vidas, pero el daño que deja como secuela no hace sino dejar a la gente boquiabierta. El público se está cansando, independientemente de la gratitud que supone contar con un héroe local, y muchos ciudadanos de Los Ángeles han comenzado a preguntarse qué han hecho para merecer a este tipo. A Hancock no le importaba lo que la gente pudiera pensar, hasta que un buen día salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), un ejecutivo de relaciones públicas, y así el impopular superhéroe comienza a caer en la cuenta de que, después de todo, él también puede ser una persona sumamente vulnerable.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Kung Fu Panda. El Panda Po es el más vago de los animales del Valle de la Paz, sin embargo, se convierte en el elegido para defender al Valle cuando su estilo de vida es amenazado por los enemigos. Y con un sabio maestro será entrenado pese a que el duda de sus capacidades.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Election. Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong, la Wo Shing Society, de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok es el favorito para ganar, pero su rival, Big D, no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?

Extranjera. Basada en la obra “Ifigenia en Aulide”, de Euripides, la película se centra en un pueblo donde una sequía terrible está matando a todas las criaturas. La única solución parece ser el sacrificio de una joven.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

4 de Julio, La Masacre de San Patricio. El domingo 4 de Julio de 1976 tres sacerdotes y dos seminaristas fueron asesinados salvajemente en la Iglesia de San Patricio del barrio de Belgrano en Buenos Aires. Las autoridades militares elaboraron la hipótesis de un ataque extremista, pero los indicios encontrados no dejaron dudas sobre la participación de un grupo paramilitar ligado al gobierno de facto. Si la jerarquía eclesiástica había apoyado el golpe militar, semejante ataque al corazón de la Iglesia parecía no tener explicación. ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a la masacre?

Un Día, Un Pato. Es el año 2009, y Jeb Bush es el presidente de Estados Unidos; un país que perdió sus servicios sociales, espacios verdes, sus parques públicos, y lo más importante, el sentido común. Arthur (Philip Baker Hall) es un viudo que habiendo vivido más que sus familiares y amigos, se encontrará a si mismo sin un hogar. Pero, él tiene un pato llamado Joe, y juntos dejarán Los Angeles para encontrar el agua en el desierto, De esta forma, ambos se embarcarán en la búsqueda de los significados de vivir, y el sentido de la vida viajando al desierto urbano de L.A. Interactuando con un peculiar personaje –algo hospitalario, algo dañino, algo heroico- aprenderá que salvar la vida de su pato, posiblemente signifique el camino a la salvación de si mismo.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*