NY

3 ciudades que no debes dejar de visitar

Por:
Maricel Bat

ayDay loans Payday loans Pin It De Londres a París, pasando por Nueva York, en este artículo de Teleaire.com te contamos por qué debes incluir estas ciudades en tu lista […]

De Londres a París, pasando por Nueva York, en este artículo de Teleaire.com te contamos por qué debes incluir estas ciudades en tu lista de destinos imperdibles por conocer.

Londres, la ciudad a orillas del Támesis

Qué decir de Londres, la capital del Reino Unido. Su cosmopolitismo la convierte en una ciudad atractiva para el turismo internacional. Se encuentra ubicada a orillas del río Támesis, en la zona sureste de Gran Bretaña.

Junto a París, Francia, Londres es la capital europea por excelencia y la más visitada.


Entre sus principales atractivos, se destacan los cines, bares, clubes, locales comerciales, teatros y restaurantes del West End, la Abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Clarence Horse, Kensington, Chelsea, los museos de ciencia y el Natural History Museum, la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Blomsbury.

Nueva York, la ciudad más visitada del mundo

La ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica, es uno de los destinos más grandes  y visitados en el mundo entero.


Entre los atractivos turísticos de Nueva York, se destacan la emblemática Estatua de la Libertad, los edificios Empire State, Chrysler y Rockefeller Center, el Museo Metropolitano de Arte y el Guggenheim, la plaza de Times Square, el Central Park, y el Jardín Zoológico del barrio del Bronx.

París, la ciudad de las luces y el amor

Paris, la llamada “ciudad del amor”, es de los lugares más visitados del mundo, y ello no sin una razón, o mejor dicho, varias de ellas.

Es que entre las particularidades y atractivos de la capital de Francia, se destacan todos y cada uno de sus más de 150 museos, como el prestigioso Louvre, los Campos Elíseos de París, la emblemática Torre Eiffel, o el Centro Pompidou.


Sin lugar a dudas, el principal atractivo de Paris es su fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno, entre el verde de la naturaleza de cada uno de sus parques y jardines, y lo robusto de sus piedras en sus monumentos, en las fachadas de las iglesias, y las estructura metálicas de los puentes de cientos de años.

Por todo lo anterior, Londres, Nueva York y París son 3 destinos que no deberían faltar en la agenda de próximos viajes de ningún turista.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*