fiji

3 islas imperdibles para visitar y conocer

Por:
Maricel Bat

Elegidas en forma totalmente azarosa dentro del mapa del mundo, Teleaire.com te ofrece en esta nota algunos datos y características de 3 islas para tener en cuenta a […]

Elegidas en forma totalmente azarosa dentro del mapa del mundo, Teleaire.com te ofrece en esta nota algunos datos y características de 3 islas para tener en cuenta a la hora de programar un viaje turístico. Ellas son las islas Cook, Fiji y Bora Bora.

Atractivos turísticos de las Islas Cook

Este paradisíaco archipiélago se encuentra ubicado en Nueva Zelanda, entre Tahití y Tonga.

Entre sus atractivos naturales, ofrece islas con propiedades volcánicas, lagos de un color turquesa impresionante, atolones, playas de arenas blancas y desiertas, para caminar sin fin, grutas subterráneas para sorprenderse y paisajes en un  estado casi inexplorado por el hombre, aspecto que las hace aún más llamativas.


En las Islas Cook, la moneda oficial es el dólar neozelandés, y el idioma más utilizado el inglés, además del maorí que es hablado por los lugareños.

Atractivos turísticos de las Islas Fiji

El archipiélago de las Fiji está compuesto por 400 islas, de las cuales 100 no están habitadas e incluso, algunas de ellas, nunca han sido pisadas por el hombre. En esto radica su máximo atractivo y exotismo, además de en la belleza del entorno natural que se asemeja a la representación que más de uno tiene del paraíso mismo.

Sus playas de arena blanca contrastar a la perfección con las aguas cristalinas que bañan las islas, y con las formaciones volcánicas que son el escenario natural para las parejas de novios o recién casado que llegan a celebrar su luna de miel.

Atractivos turísticos de las Islas Bora Bora

Ubicadas en la Polinesia, las Islas Bora Bora, cuyo significado en tahitiano es “primer nacimiento”, son una maravilla de la naturaleza. Todo alrededor es un collage de colores azules y verdes, entre una naturaleza exuberante y el agua cristalina y tibia.

Es, sin dudas, uno de los destinos de playa más visitados por el turismo internacional, por lo que cuenta con una amplia red de servicios de hotelería y gastronomía.


Entre las actividades que no se deben dejar de hacer en Bora Bora, el submarinismo ocupa el primer lugar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*