5 actividades imperdibles para disfrutar Miami

5 actividades imperdibles para disfrutar Miami

Sin lugar a dudas Miami es el destino predilecto de los latinos. La ciudad del sol eterno y los centros comerciales tiene mucho para ofrecer, desde paseos en lancha por sus bahías hasta espectáculos musicales para disfrutar en familia.

Paseos en lancha por la Bahía Vizcaína

Nada como disfrutar el sol y las vistas hacia la bella costa de Florida que paseando en lancha por la Bahía Vizcaína. Esta laguna tropical que une Miami con Miami Beach se destaca por la tonalidad verdosa de sus aguas y sus entretenidos paseos aledaños, como los restaurantes y bares de Bayside Market Place.

Recorrer la costa en bicicleta

Si bien es recomendable rentar un coche para movilizarse por la ciudad, durante la tarde los paseos en bicicleta son un verdadero placer junto a la costa que rodea Avenida Collins. El servicio de bicicletas más popular en la zona es DecoBike y cuenta con más de 80 puntos para retirarlas y dejarlas terminada la tarde. El sistema es sencillo y funciona a través de cualquier tarjeta de crédito.

Hollywood Beach

Un bus de estilo tranvía te lleva directo hasta la playa de Hollywood Beach, una de las más visitadas por el turismo. Se considera también una de las playas más limpias y conservadas de Miami, algo que atrae mucho a los turistas exigentes. El Hollywood Beach Theater brinda espectáculos musicales en vivo y su centro comercial tiene bares con estilo de los 70´ que recuerdan al encanto de la época dorada de Hollywood.

Pesca en Key Largo

Key Largo es el destino que más tiene para ofrecer en Los Cayos, en especial para los apasionados de las actividades acúaticas, como la pesca, el buceo y el kayak. Club Caribe es uno de sus paradores más populares, en especial a la hora de tomarse una cerveza fría y disfrutar de las increíbles vistas hacia la costa. Los aficionados de la pesca pueden ubicarse en la Bahía de Florida en el Oeste o incluso contratar un tour en barco charter para disfrutar un día de pesca en familia.

Caminata nocturna por Lincoln Road

La famosa calle Lincoln Road que se encuentra en Miami South Beach es un sueño para los interesados en la gastronomía y la moda. Allí se puede degustar una increíble pizza tamaño familiar o incluso caminar y entretenerse con su variedad de espectáculos callejeros.

Desde chico quería ser camarógrafo documentalista, fanático de Jacques Cousteu que abordo de “El Calipsou” recorría el mundo él también soñaba con viajar y mostrar lugares. Su primer gran viaje de aventuras fue en 1994, una vuelta por Sudamérica en 6 meses. En 1995 fue padre de su primer hijo y desde entonces viaja en familia por carretera por toda América y narra sus viajes en el blog CheToba.com

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32