5 atractivos imperdibles de Londres

5 atractivos imperdibles de Londres

Pin It Londres es tal vez uno de los destinos con más atractivos turísticos del…

Londres es tal vez uno de los destinos con más atractivos turísticos del mundo. A continuación, compartimos con Ustedes 5 de los lugares más bellos de la capital inglesa, paradas obligadas para todo viajero en ese país.

1-El Palacio de Westminster

En Londres, Palacio de Westminster es la denominación oficial que recibe el parlamento de Gran Bretaña. Allí se discuten las leyes que rigen al país y se toman todas las decisiones. Además, es uno de los edificios que más aparece como telón de fondo en las fotografías de los miles de turistas que pisan suelo londinense cada año. Incluso, muchos optan por recorrer el establecimiento de la mano de las visitas guiadas organizadas durante el verano.


2-El Teatro Royal Albert Hall

Desde 1871, en tiempos de la Reina Victoria, el Teatro Royal Albert Hall es considerada como una de las salas concertísticas más fastuosas y bellas del mundo. Su arquitectura exterior es impresionante a simple vista y, por dentro, su acústica es perfecta. Así que ya sabes, si estás de paso por Londres, éste lugar es uno de los destinos imperdibles.


3-La Abadía de Westminster

Se trata de una construcción de estilo gótico que, en la actualidad, es sede de la Iglesia Colegiata de San Pedro de Westminster. Sus orígenes datan del siglo VII y hoy es uno de los atractivos arquitectónicos que más visitas turísticas recibe en la capital inglesa. Además, cabe señalar que el edificio es un Patrimonio Universal de la Humanidad desde su nombramiento por la UNESCO en el año 1987.


4-La Galeria Nacional de Londres

Sus instalaciones atesoran una colección de más de 2000 obras de arte cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. Lo cierto es que la Galeria Nacional de Arte londinense es otro de los destinos imperdibles en la capital británica. Se estima que alrededor de 6 millones de turistas la visitan anualmente.

5-El Museo Británico

El Museo Británico de Londres alberga documentos fundamentales de la historia y la cultura de la humanidad toda. Son más de 50.000 las piezas que allí se exponen, algunas con carácter temporal. Entre los objetos exhibidos, los hay representativos de los primeros pueblos indígenas de Asia, África, Medio Oriente, Europa, América y Oceanía.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32