5 Destinos exóticos alrededor del mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

¿Quién no se siente atraído por lo extraño y exótico? Más si esto viene de la mano de viajes alrededor del mundo. En esta ocasión se unen dos […]

¿Quién no se siente atraído por lo extraño y exótico? Más si esto viene de la mano de viajes alrededor del mundo. En esta ocasión se unen dos de las cosas favoritas del viajero: excursiones y lugares exótico todo en un mismo lugar, en este ranking realizado por Teleaire que reúne todos los lugares que un turista curioso no puede dejar de conocer.

La isla encantada de Yemen: Muchos se preguntarán por qué este extraño lugar de Yemen fue bautizado en todo el mundo como La Isla Encantada, lo cierto es que este archipiélago que forma parte del Océano Índico es uno de los lugares más únicos del mundo, esto está relacionado con la cantidad de especies extrañas que se pueden encontrar en la isla. Dentro de estas especies encontramos miles de animales y platas que solo pueden verse allí. Los turistas amantes de la fauna y la flora van a saber apreciar la belleza de este lugar que recientemente fue nombrado Patrimonio Natural por la UNESCO.

Iglesia Colgante de El Cairo: Este lugar no solo puede resultar una maravilla para los religiosos sino también para los apasionados de la arquitectura y los lugares extraños. Lo particular de esta iglesia de El Cairo que recibe muchas visitas de todo el mundo durante el año, además de ser considerada la primera iglesia religiosa dentro de Egipto, es sin duda su infraestructura que está formada sobre una de las puertas de la Fortaleza de Babilonia. Aquellos que decidan visitarla tendrán que ir muy preparados para caminar, ya que una enorme escalinata es el principal acceso a su interior.

Museo del calcetín, Tokio: Resulta bastante singular imaginar que puede llegar a existir un museo dedicado a la exhibición de calcetines, lo cierto es que los habitantes de Tokio se encargaron de hacerlo realidad y en la actualidad pueden verse más de 20.000 ejemplares. Las mayores miradas se las llevan las medias más grandes del mundo y las más largas con una longitud de 32 cm.

Winchester Mistery House, en California: Aquellos que les apasionen las historias de asesinatos y casos paranormales van a encontrar en este museo su excursión ideal, ya que este lugar que se encuentra en California en los Estados Unidos, reúne los objetos más aterradores de experiencias paranormales de todo el Condado. Los asustadizos tendrán que elegir mejor otro destino, porque en esta mansión de estilo victoriano dicen que también pueden oírse sonidos extraños.

Bata Shoe Museum, en Toronto: Haciendo combinación con el Museo de los Calcetines en Tokio, este museo que se encuentra en Canadá reúne los ejemplares más extraños y llamativos de zapatos que pueden encontrarse en el mundo. No solo pueden encontrar modelos contemporáneos sino de todas las épocas, haciendo mucho énfasis en la evolución de los diseños y su uso.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*