5 Destinos imperdibles de Europa

Por:
Marilyn Botheatoz

Si todavía no descubrieron las maravillas de Europa esta nota va a comenzar a prepararlos para disfrutar los destinos más increíbles de este continente. Desde las pintorescas calles […]

Si todavía no descubrieron las maravillas de Europa esta nota va a comenzar a prepararlos para disfrutar los destinos más increíbles de este continente. Desde las pintorescas calles de Barcelona hasta el Castillo de Ceský Krumlov en el recorrido de Teleaire por Europa encontramos los destinos más imperdibles y los reunimos en este top 5.

Praga: como muchos saben la Capital de República Checa no solo es famosa por su interesante historia sino por los destinos que ofrece. La mejor opción para conocer en profundidad la belleza arquitectónica de Praga es tomándose el día para recorrer a pie todos los lugares más enigmáticos de la ciudad. La increíble conservación de sus edificaciones y la magnitud de las mismas son los motivos principales por los cuales tenemos a Praga arriba de todo en este ranking de destinos europeos.

Imagen de previsualización de YouTube

El Castillo de Ceský Krumlov: nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad este Castillo que se encuentra en República Checa fue en su momento uno de los lugares más importantes del país. No solo la infraestructura del Castillo nos llama poderosamente la atención sino sus alrededores y el pintoresco pueblo de Ceský Krumlov.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Barcelona: una de las ciudades más destacadas de España no podía quedarse afuera de este ranking. El principal atractivo de Barcelona no es solo su fama sino la inmensa diversidad que presenta en cuanto a excursiones. Aquellos que quieran disfrutar del sol pueden recorrer sus playas, mientras que los que deseen explorar la historia de esta ciudad pueden conocer todos los museos y monumentos que se encuentran en la zona céntrica. Entre las zonas más llamativas de la ciudad encontramos el Barrio Gótico.

Imagen de previsualización de YouTube

Castellón de la Plana: la comunidad Valenciana puede sentirse orgullosa de esta ciudad que se encuentra a pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. La Playa de El Pinar y el Cerro Vell son entre otras las excursiones más imperdibles de esta ciudad española. Aunque muchos lo ignoren los orígenes de Castellón de la Plana son prehistóricos y representa uno de los territorios poblados que tuvieron lugar durante el periodo Neolítico, este hecho tiene que ver con su increíble potencial en la agricultura, uno de los medios económicos más importantes de la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Torremolinos: para aquellos que busquen unas vacaciones tranquilas en uno de los lugares más visitados de Costa del Sol Torremolinos es su opción ideal. No solo van a disfrutar de una gastronomía increíble sino que van a conocer uno de los balnearios más famosos de España. La propuesta turística de Torremolinos no tiene nada que envidiarle a las grandes ciudades españolas, entre las excursiones más llamativas nos encontramos con el Parque de los Cocodrilos, Aqua Land y el Jardín Botánico Molino de Inca, sin mencionar los centros urbanos como la calle de San Miguel y Cuesta del Tajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cristian

    No soy muy amante de la cultura antigua, prefiero las playas de barcelona que se mencionan, pero sin duda los museos,monumentos y el Castillo de Ceský Krumlov merecen una visita.. Muy buenas las fotos, y super completo el reporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*