Navidad_New_York

5 destinos recomendados para pasar la Navidad

Por:
Maricel Bat

Aunque la Navidad suele asociarse a un festejo en familia, son cada vez más las personas que deciden aprovechar la fecha para realizar un viaje a algún destino predeterminado. Aquí, te proponemos 5 lugares mágicos para que la de éste año sea una celebración inolvidable.

 

 

Navidad en Nueva York (Estados Unidos)

Si hay una ciudad que deslumbra y resplandece con sus luces, árboles alegóricos y guirnaldas en Navidad, esa es Nueva York. Por eso es uno de los destinos preferidos internacionalmente para viajar en vísperas de la celebración cristiana.

Entre los lugares emblemáticos y espectáculos de la Navidad neoyorkina, sobresalen el “Radio City Christmas Spectacular“, la semana de compras de regalos navideños o “Shopping Week”, y el árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Rovaniemi: la cuna de Papá Noel (Finlandia)

Esta ciudad está ubicada en la Laponia finlandesa y es, nada más ni nada menos, que el lugar en donde nació Papá Noel. Se trata de un bonito pueblo de casas bajas y de madera, enclavado en medio de montañas nevadas, como salido de un cuento de la mejor literatura.


Además, cerca de Rovaniemi se erige el parque temático Santa Claus Village, que recibe la visita de miles de turistas cada Navidad. Entre sus principales atracciones, se destacan la oficina postal donde Papá Noel recibe las cartas de los más chicos pidiendo sus obsequios, y las tiendas de adornos y alegorías navideñas.

El Pesebre en Belén (Israel)

Visitar la ciudad de Belén permite al turista conocer el lugar en donde estaba ubicado el pesebre en el que nació Jesús. Además, en toda la región abundan los objetos religiosos, presentes y souvenires propios de la Navidad, dotados de su espíritu festivo.

Imagen de previsualización de YouTube

La Navidad en Londres (Inglaterra)

Pasar la Navidad en Londres es una experiencia inolvidable, sobre todo, desde lo sensitivo, lo visual y lo auditivo; es que sus calles iluminadas, el árbol navideño de Trafalgar Square, los villancicos tradicionales y los conciertos especiales en los auditorios de la capital inglesa son un verdadero deleite.

Además, un clásico navideño londinense es patinar sobre el hielo formado en alguna de las tantas pistas de la capital inglesa.

Navidad en París (Francia)

Las luces de París destellan más que nunca durante la Navidad. Todo alrededor de la capital francesa resplandece por las luces, desde los Campos Eliseos, la emblemática Torre Eiffel, la Noria, el árbol navideño gigantesco de Notre Dame, entre otros lugares.

Además, muchos franceses y turistas acostumbran cenar en alguno de los tantos restaurantes que tiene la ciudad de París en vísperas de la navidad.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*