Los 5 mejores desayunos del mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

Recorriendo el mundo nos encontramos con los placeres gastronómicos más grandes y esta es tu oportunidad de descubrir los mejores desayunos que pueden degustarse. Los desayunos vienen en […]

Recorriendo el mundo nos encontramos con los placeres gastronómicos más grandes y esta es tu oportunidad de descubrir los mejores desayunos que pueden degustarse. Los desayunos vienen en diferentes tamaños y formas y aquí vas a descubrir los más llamativos. ¿Y tu favorito cuál es?

Mont Blanc en Angelina’s Paris: Si estas de visita por Paris no podes dejar de visitar esta confitería que para muchos es una de las mejores del mundo, se trata de Angelina’s. Si bien el lugar es famoso por servir el mejor chocolate caliente (muchos llegan desde Louvre especialmente para probar el chocolate) en esta ocasión vamos a recomendar el café, siempre acompañado por uno de los postres más exquisitos que ofrece el lugar: el Mont Blanc.

Churros en Tijuana: Es un mito popular entre los viajeros que los mejores churros del mundo se encuentran en Tijuana, lo cierto es que Madrid también ofrece unos muy ricos. Lo llamativo de este desayuno es que lo presentan con diferentes agregados como helado o salsas de chocolate, una verdadera delicia.

Galub Jamun en India: Muchos se preguntarán de qué se trata este desayuno en particular, es una de las comidas más tradicionales del país y uno de los desayunos favoritos de aquellos turistas que viajan y lo prueban por primera vez. Estos buñuelos como se conocen comúnmente en el resto del mundo se presentan en el plato con almíbar. Lo agradable de Galub Jamun es que tienen diversos sabores, la excusa ideal para probar todos los que tienen en una visita.

Nalesnik en Polonia: Aquellos acostumbrados a desayunas panqueques van a saber apreciar la calidad que tiene este plato de Polonia que obviamente no se parece en nada a los otros desayunos. Muchas veces acompañado por helado y una considerable cantidad de frutas es una obligación probarlo para los turistas que visitan el país por primera vez.

 

Umm Ali en Egipto: Ideal para aquellos que no quieren empalagarse desde temprano con platos demasiado dulces, este desayuno típico de Egipto es una especie de budín que lleva una preparación muy parecida al budín de pan pero con un gusto muy delicioso y particular. Nadie debería perderse la oportunidad de probarlo.

 

Si te quedaste con ganas de ver muchos más platos deliciosos podes visitar la galería de fotos de Teleaire con las delicias grastronómicas más llamativas del mundo, aquí.

¿Y tu desayuno favorito cuál es?

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Doy fé que los Churros con Chocolate en Madrid han sido uno de mis mejores momentos gastronómicos a la hora del desayuno pero los demás no los conozco así que habrá que viajar y probarlos!

  2. Marilyn

    Todo sea por viajar Ale! jajajaja Yo me quedé con muchas ganas de probar el Mont Blanc de Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*