Caribe01

Los 5 mejores destinos del Caribe

Por:
Marilyn Botheatoz

Muchos sueñan con pasar unas vacaciones en el Caribe: Teleaire.com ha seleccionado los cinco destinos más emblemáticos en cuanto a playas y actividades asociadas.

 

Además de la belleza de este destino caribeño existen muchos beneficios para el turista que quiera conocer este lugar, sobre todo a la hora de ahorrar en su viaje, ya que cuando los surfistas dejan sus playas pueden encontrarse a mitad de precio. Otra ventaja es que no es un destino masificado, por lo que existe mucha tranquilidad y se puede disfrutar de unas buenas vacaciones de relax.

Es uno de los lugares con más entretenimiento del , ideal para parejas jóvenes y para viajar con amigos. Las playas de la isla de San Martin, además de tener una belleza inigualable, cuentan con múltiples actividades. Entre ellas también figura el shopping.

Islas Caimán

Hablar de las Islas Caimán es mencionar uno de los destinos más pintorescos del Caribe. Lo agradable de este destino no solo es su belleza, también las actividades acuáticas. Entre los centros de buceo más importantes del lugar destacan Eden Rock y Captain Keith Tibbetts Wreck.

Famosas en todo el mundo por la belleza de sus playas y el enorme abanico de ofertas turísticas, conviene seleccionar el momento si se busca tranquilidad. Si bien es cierto que, fuera de los lugares más masificados, es posible encontrar zonas con mucha menor afluencia en cualquier momento del año.

Martinica no se queda atrás en cuento a belleza. El plus que tiene este destino es la extraordinaria vida nocturna y algo que muchos amantes de la gastronomía van a saber apreciar: la comida. De hecho, Martinica es conocida por ser uno de los lugares donde mejor se come en el Caribe. Los que disfrutan los paisajes pintorescos también van a encontrar jardines espectaculares y parques botánicos que no tienen desperdicio.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Falta Bocas del Toro y San Blas en Panamá que por lo que pude ver son destinos ideales que bien podrían compartir este top five. En San Blas uno puede ir nadando de isla en isla visitando las mismas que a veces tienen tan solo un cocotero (palmera) y han sido escenarios de la película Piratas del Caribe por ejemplo…

  2. Cristian

    Que buena onda! Si tuviera que elegir cualquier lugar del mundo para pasar unas buenas vacaciones, sin duda, las islas caribeñas entran en mis planes…

  3. Mónica

    Riviera Maya el mejor lugar que he visitado, hotel allinclusive y los parques de XCARET sumado a las ruinas mayas, algo fabuloso, volveremos

    • Gracias Mónica por participar con tu comentario ¡Bienvenida a Teleaire y espero sigas disfrutando con nuestras fotos, vídeos y relatos de viaje!

  4. tomas

    Buenas como andan? para irme de vaciones a un lugar con amigos (24 anos), en busqueda de playas increibles, diversion y deportes que me recomiendan?
    gracias por su ayuda

    • Esta que tienes aquí es una pequeña selección. Si nos precisas un país o al menos continente podemos darte una idea más concreta. Saludos.

  5. Agos

    Buenas! Yo agregaría entre las opciones a la paradisíaca Isla de San Andrés en Colombia que sin duda entra en la lista.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>