5 Parques temáticos increíbles del mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

Los parques de atracciones son destinos que nadie quiere perderse cuando visita una ciudad nueva. Si están buscando diversión y entretenimiento pueden empezar a prepararse porque Teleaire eligió […]

Los parques de atracciones son destinos que nadie quiere perderse cuando visita una ciudad nueva. Si están buscando diversión y entretenimiento pueden empezar a prepararse porque Teleaire eligió los 5 mejores parques temáticos del mundo.

1 Cedar Point: Ubicado en la ciudad de Sandusky, Ohio, este parque resulta la oportunidad favorita de muchos turistas y habitantes de Ohio para pasar el día en familia y divertirse. Para los amantes de montañas rusas este es el parque ideal, ya que tiene el récord actual por poseer más de 17 montañas diferentes. Entre las atracciones más llamativas podemos mencionar Planet Snoopy, una zona dedicada completamente al entretenimiento infantil de la mano del mítico personaje televisivo y la montaña rusa Maverick construida en el año 2007, una aventura que solo los más valientes pueden disfrutar.

2 Islands of Adventure: Solo oír el nombre de esta atracción nos ofrece una noción de lo bien que se pasa en este parque, los que no estén preparados para la aventura extrema y la diversión ya pueden ir eligiendo otro destino porque estas son las cualidades esenciales que lo identifican. Ubicado en Orlando, Florida en los Estados Unidos, este parque es muy famoso por encontrarse dentro de uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad: Los estudios Universal. Entre las mejores atracciones podemos destacar el Parque de Jurassic Park, Marvel Super Hero Island y la última incorporación que no deja de recibir miles de visitas: El parque temático The Wizarding World of Harry Potter.

3 Europa Park: El parque de entretenimiento más grande e importante de Europa no tiene nada que envidiarle a las grandes potencias de Estados Unidos, y el claro ejemplo de eso es la cantidad enorme de turistas que lo visitan anualmente. Ubicado en la ciudad de Rust en Alemania el parque propone dos áreas, una llamada Adventure Land llena de montañas rusas y atracciones para mayores y el área dedicada a los más pequeños que recibe el nombre de Children’s World/Viking Land.

4 Port Aventura: España no se queda atrás y nos presenta este atractivo parque que se ubica entre los 5 mejores pero que tranquilamente podría escalar hasta el primer lugar. Lo que hace de este complejo un lugar increíble además de las espectaculares atracciones que se encuentran en su interior es su ubicación: a solo una hora de Barcelona este lugar además de tener una extensión muy importante tiene una pequeña embarcación que transporta a sus turistas a través del Lago Mediterráneo. Entre las atracciones principales no podemos dejar de mencionar las regiones temáticas que se encuentran en su interior, que recrean Polinesia, China, México y el Lejano Oeste.

5 Pleasure Beach Blackpool: Para recorrer el último parque de la lista nos tenemos que trasladar a Inglaterra, más específicamente a la región de Blackpool. Este gigante que está lleno de atracciones y espectáculos es el parque más visitado de United Kingdom. No solo el entretenimiento para adolescentes y adultos es la prioridad de este parque sino también la de los niños, y es por eso que también se encuentra el parque adicional que recibe el nombre de Nickelodeon Land.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. più bella città, ho avuto la possibilità di incontrare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*