5 películas para ver en Primavera

Por:
Marilyn Botheatoz

Cada vez estamos más cerca de la primavera y no hay nada mejor para acompañar los días de flores y alegría que un buen ranking de películas para […]

Cada vez estamos más cerca de la primavera y no hay nada mejor para acompañar los días de flores y alegría que un buen ranking de películas para ver en esta estación tan particular del año. Teleaire te trae su propia selección de los mejores films para ver en primavera.

1 – La vida ante sus ojos (Life before her eyes): Este thriller que se estrenó en el 2007 nos presenta desde su primer fotograma uno de los jardines más bellos que el cine supo apreciar, pero como muchas metáforas ya planteas, las flores además de ser vida también son muerte y eso nos depara este film que tiene a Evan Rachel Wood y a Uma Thurman en el mismo personaje pero en diferente tiempo. Evan interpreta una versión joven de Diana, una mujer que en su adultez recuerda uno de los hechos que más marcaron su vida cuando un compañero de su clase fue armado al colegio.

Imagen de previsualización de YouTube

2 – Un buen año (A good year): Nada mejor que disfrutar de la primavera en Paris y de la mano de actores como Russell Crowe y Marion Cotillard. En este film del premiado Ridley Scott un hombre viaja a Francia para hacerse cargo del viñedo de su tío Henry, cuando llega a este pueblo de flores y paisajes increíbles se encuentra con dos mujeres que van a cambiar su mundo, una joven camarera de la que se enamora y una chica norteamericana que dice ser hija de Henry.

Imagen de previsualización de YouTube

3 – La última primavera (Ladies in lavender): Ya el titulo de este film nos remite a la estación favorita del año de muchos. En esta películas protagonizada por Judi Dench, narra una historia que ocurre en el Condado de Cornualles en el año 1936 cuando la guerra se desata en todo el mundo y este lugar parece un territorio aislado de todo dolor y pérdida, el clima y los intereses banales son todo lo que le importa a los habitantes de Cornualles, pero algo es muy diferente para las hermanas Widdington (Judi Dench y Maggie Smith) ya que reciben la visita de un joven que llega escapando de la guerra y deben protegerlo para que no sufra el mismo destino que sus hermanos de Cracovia.

Imagen de previsualización de YouTube

4 – Primavera en una pequeña ciudad (Spring in a Small Town): Viajamos a China donde nos encontramos con Yuwen, la esposa de un hombre que se encuentra en los últimos meses de su vida pero que es el hijo de uno de los empresarios más importantes de China. Cuando la vida de Yuwen parece no tener salida por la pérdida de su marido, la primavera le trae a un personaje que va a cambiar su vida por completo, un antiguo compañero de ella que no puede creer con quién se ha casado Yuwen y su situación actual.

Imagen de previsualización de YouTube

5 – Un paseo para recordar (A Walk to Remember): con la primavera también llega el amor y una de las películas más aclamadas de la última década en el género, basada en la novela del célebre Nicholas Sparks Mandy Moore y Shane West se ponen en la piel de dos jovenes de preparatoria: él uno de los rebeldes del colegio y ella la joven hija del reverendo del pueblo. Cuando estos jovenes se enamoran no les queda nada más por afrontar que el crudo destino de vivir uno de los romances más cortos -y a la vez eternos- de la historia del cine.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*