5 películas para ver una noche de tormenta

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta semana inaguramos una sección en Teleaire ideal para los amantes del cine y todos los que disfrutan un buen ranking. Agosto nos trae muchos cambios climáticos y […]

Esta semana inaguramos una sección en Teleaire ideal para los amantes del cine y todos los que disfrutan un buen ranking. Agosto nos trae muchos cambios climáticos y las tormentas están a la orden del día este y los meses que se acercan, así que Teleaire preparó un ranking con las 5 mejores películas para ver una noche de Tormenta ¿Y la tuya cual es?

La tormenta perfecta: Este éxito de taquilla de los años 2000 protagonizado por George Clooney no podía faltar en nuestro ranking de las mejores películas para ver un día de tormenta. Basada en la novela original de Sebastian Junger la historia se centra en un hecho real que aconteció en Massachusetts en la década de los 90 cuando un grupo de pescadores fue abatido por una de las peores tormentas del siglo. Ideal para ver en compañía de pochoclos una noche de tormenta.

Imagen de previsualización de YouTube

La tormenta del siglo: Esta película que comenzó a escribirse desde el puño del maestro del terror Stephen King, fue una extrañeza incluso desde su gestión. Este exitoso escritor acostumbrado a lanzar novelas de terror y suspenso casi todos los años comenzó a contar la historia de La tormenta del siglo como un guión para televisión. La historia se centra en un pueblo muy pequeño que se encuentra junto a un puerto y que comienza a vivir los sucesos más inesperados cuando se preparan para la peor tormenta del siglo y reciben la visita de un extraño criminal que acaba con la vida de muchos habitantes del pueblo sin moverse de su celda en la cárcel. Ideal para ver una noche de tormenta de fin de semana, ya que la película es una miniserie que cuenta con 3 capítulos de aproximadamente una hora y media cada uno.

Imagen de previsualización de YouTube

– Huracán: Aquellos que no están dispuestos a vivir una noche de terror y suspenso en compañía de la tormenta tal vez deberían ver Huracán, un clásico de los 70 que tiene como protagonista a Mia Farrow. Esta película que tiene aventura, romance y mucha acción, fue una de las primeras en sorprender por sus efectos especiales climáticos.

Imagen de previsualización de YouTube

– El día después de mañana: Hablando de caos climático y efectos especiales esta película es una de las pioneras del género. Todo comienza cuando en muchas partes del mundo empiezan a surgir alertas climáticas que incluyen fuertes nevadas y tormentas de nieve, el calentamiento global es el peor enemigo de estos personajes que tendrán que sobrevivir a las consecuencias de las acciones que el hombre hizo sobre el mundo a lo largo de los años.

Imagen de previsualización de YouTube

– Twister: Helen Hunt y Bill Paxton viven una historia de amor mientras intentan sobrevivir a una fuerte tormenta y uno de los tornados más fuertes que azota al condado. Con escenas increíblemente bien logradas esta película resulta un clásico de los años 90´y la favorita de muchos para disfrutar un día de lluvia.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y tu favorita cuál es?

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Damian | Reparacion de Pc

    Twister la mejor, aunque solo vi 3 de las 5.

  2. samsombra

    TONTERÍAS… Las mejores películas para ver en noches de tormenta son películas de terror tipo Evil Dead o thrillers como Seven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*