A 800 km del Polo Norte hay un pueblo habitado por una sola persona

A 800 km del Polo Norte hay un pueblo habitado por una sola persona

Aunque se encuentra en territorio noruego, Pirámide es una localidad gobernada por Rusia en la…

Aunque se encuentra en territorio noruego, Pirámide es una localidad gobernada por Rusia en la que vive una sola persona: es el guía turístico de la zona y habita este lugar abandonado en los 90 con la única compañía de un zorro ártico. Sobre la isla de Spitsberger no existe televisión, radio ni señal de internet. Solo en ocasiones se captan emisoras procedentes de Noruega.

El único habitante, llamado Vladimir Prokofiev, vive en un hotel que tiene capacidad para recibir a los turistas que se acercan a la zona.

La imagen que ilustra este artículo fue tomada por The Siberian Times.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ja ja ja. Es un pueblo o un hotel? En la esquina de casa hay un pueblo con un habitante, es el vigilate que vive en una casila ja ja. La sombra de la foto es tuya o del habitante del pueblo que de seguro debe ser el INTENDENTE ja ja ja. Nota profunda amigo ja ja

    • Federico…
      ¡te pareces a alguien en tu foto pero no puedo ubicar a quién!
      🙂

      Ojalá fuese la foto de mi sombra (la mía sería un poco más gruesa). Tenía muchas ganas de acercarme aprovechando mi paso por Rusia pero queda bastante lejos y un poco inaccesible. Sigo fotografiando San Petersburg que me está dejando loco y también siguen aumentando mi ansiedad por descubrir Moscú ¡Ya te contaré que tal!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32