A prueba de muerte . El estreno de la semana

“Death Proof” (A prueba de Muerte) llega a nuestras pantallas a 300 kilómetros por hora y con sed de sangre. Una idea simple “un asesino que va matando chicas […]

“Death Proof” (A prueba de Muerte) llega a nuestras pantallas a 300 kilómetros por hora y con sed de sangre. Una idea simple “un asesino que va matando chicas con su coche”, una cita a los films de clase B, una película al mejor estilo Quentin Tarantino.
Stuntman Mike (Kurt Rusell) el villano de la película, es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su monumental coche y juntos se transforman en un arma letal.  Se dedica a perseguir y asesinar a hermosas mujeres en su siniestro Dodge hábilmente adornado con una calavera pintada en el capó. Un coche que, como dice el título de la película, es a prueba de muerte (Death Proof) … siempre y cuando estes sentado en el asiento del conductor.
Adrenalina, seducción, suspenso y mucha sangre son las características que lo convierten en el film elegido de la semana.
Se estrena en Buenos Aires el jueves 26 de febrero.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*