A puro cine

Por:
Noelia Ortmann

¿Qué ver en el cine esta semana?. Para responder a ese interrogatorio presento los cuatro estrenos de este jueves 29 de mayo. Del director Jon Avnet llega “88 […]

¿Qué ver en el cine esta semana?. Para responder a ese interrogatorio presento los cuatro estrenos de este jueves 29 de mayo. Del director Jon Avnet llega “88 Minutos” con la actuación de Al Pacino. “Leonera”, un estreno nacional; “Odette, una Comedia sobre la Felicidad” y por último, “La Ronda”, también nacional.
En el thriller protagonizado por Al Pacino, “88 Minutos”, un profesor de universidad que emplea su tiempo en dar clases y aconsejar a la Brigada de investigación criminal recibe una amenaza de muerte en la que le avisan que sólo le quedan 88 minutos de vida. El profesor tendrá que usar toda su habilidad para descubrir quien le amenaza y salvar así su vida. Entre los posibles sospechosos se encontrarán un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie que está en el corredor de la muerte. Con la participación de: Alicia Witt, Leelee Sobieski, Amy Brenneman, William Forsythe, Deborah Kara Unger.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

En la comedia “Odette…” , Odette Toulemonde (Catherine Frot) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar Balsan (Albert Dupontel) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es. Ella es una mujer que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Él es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette. Ésta es la historia de un encuentro loco y mágico entre Odette y Balthazar. Entre una optimista feliz y un pesimista en busca del sentido de su vida. Con la participación de: Catherine Frot, Albert Dupontel, Jacques Weber, Fabrice Murgia, Camille Japy, Alain Doutey; y la dirección de Eric Emmanuel Schmitt.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

En “Leonera”, Julia se despierta una mañana al lado de dos cuerpos ensangrentados. Se trata de dos hombres, uno aún vivo y el otro ya muerto, que han sido sus amantes, y de uno de los cuales ella espera un hijo. Entonces decide entregarse a la policía y es trasladada a la cárcel, a la unidad de presas embarazadas. Dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por: Martina Gusman, Elli Medeiros, Laura García, Rodrigo Santoro Tomás Plotinsky.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

“La Ronda” es una película que cuenta las historias de una serie de personajes que abandonan a sus parejas para iniciar nuevas relaciones, y a su vez son abandonados por éstos, en una especie de cadena amorosa. Con la participación de Mercedes Morán, Sofía Gala Castiglione, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Leonora Balcarce y dirigida por Inés Braun.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*