vamp

“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” en cines

Por:
Maricel Bat

Otro estreno cinematográfico para ir a ver al cine este jueves 9 de agosto de 2012 es “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), un thriller […]

Otro estreno cinematográfico para ir a ver al cine este jueves 9 de agosto de 2012 es “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), un thriller potagonizado por Benjamin Walker que se enmarca en los géneros de terror y sobrenatural.

Sinopsis de “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”

Corre el año 1818 en Indiana, Estados Unidos, y un niño de 9 años de nombre Abraham Lincoln se arrodilla junto a su madre sufriente en la cama, que padece la “Enfermedad de la Leche”.

Más tarde, muerta ya su madre, Abraham descubre que en realidad ella fue mordida por un vampiro y, a partir de entonces, no descansará hasta vengarse. En el transcurso, ganará las elecciones y llegará a la Casa Blanca.

Quiénes actúan en “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”

La película cuenta con las actuaciones estelares de Benjamin Walker como Abraham Lincoln, Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln, esposa del anterior), Jimmi Simpson, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer subtitulado de este estreno semanal. Además, para conocer otras películas en cartelera, recomendamos visitar la página web de Hoyts Cinema, haciendo click AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*