Una exótica Abu Dhabi en Rápidos y Furiosos 7

Una exótica Abu Dhabi en Rápidos y Furiosos 7

Los fanáticos de la saga de acción ya pueden disfrutar de la última película, una aventura épica que incluye destinos como Abu Dhabi, Los Ángeles y Toronto.

La dupla Vin Diesel y Paul Walker regresa a la pantalla grande para traer la séptima película de Rápidos y Furiosos. En esta oportunidad la historia tiene un sabor especial para los fanáticos, ya que representa una manera de despedirse de Walker tras su fallecimiento en un accidente automovilístico en el año 2013.

El estreno de la película estuvo plagado de especulaciones por parte de sus seguidores, quienes se preguntaban cómo terminaría la historia de Brian O’Conner y de qué manera filmarían las secuencias que el actor no llegó a concretar.

Abu Dhabi a máxima velocidad

Además de combatir al terrorista internacional Owen Shaw, el equipo de Rápidos y Furiosos disfruta de su última carrera en un destino donde se despliegan los escenarios más exóticos de la franquicia. El lujo y la tecnología de la llamada “Ciudad del futuro” se pone a la órden del día para ofrecer impactantes secuencias en las que la ciudad se convierte en el telón de fondo de complejas escenas de persecución.

Reconocemos a simple vista los fascinantes rascacielos de Abu Dhabi, que se encontraban en plena construcción durante la visita del equipo de Teleaire.com en el año 2010, pero que aparecen en todo su esplendor a través de la lente del director James Wan.

Durante la estadía, el equipo se hospeda en el lujoso Emirates Palace Hotel, que se encuentra frente a la costa marítima de Corniche. Además de la vanguardista arquitectura local, los desiertos de la zona también le dan la bienvenida al grupo encabezado por Dom Toretto.

Si bien el famoso destino de Emiratos Árabes es el foco de atención de la nueva película, su sexta edición contó con algunas de las rutas más peligrosas de Gran Canaria y Tenerife.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32