AC/DC viene a la Argentina

Por:
Rocío Aguero

Los fanáticos argentinos de AC/DC recibieron la mejor noticia: La banda visitará el país en el marco de su gira mundial  Black Ice World. En total serán cuatro […]

Los fanáticos argentinos de AC/DC recibieron la mejor noticia:
La banda visitará el país en el marco de su gira mundial  Black Ice World. En total serán cuatro recitales, que se realizarán en el estadio de River Plate para presentar su último álbum.

La versión de que la banda liderada por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young llegaría a nuestro país circuló con fuerza durante los últimos tiempos. La confirmación llegó a través del sitio oficial del grupo y también fue anunciada por los responsables del show en la Argentina.

Así es como AC/DC llegará por segunda vez a Buenos Aires, la primera fue en octubre de 1996, con Black Ice, su primera grabación de estudio en ocho años, debajo del brazo, y tras el lanzamiento de Backtracks, una caja que la discográfica anuncia como el “álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores”.

Backtracks, que se puede consultar y adquirir a través del sitio de Internet del grupo, tendrá dos ediciones diferentes. Ambas abarcan toda la trayectoria de la banda e incluyen versiones originales de los temas, tomas de estudio inédito, registros de conciertos y el Family Jewels Disc 3, un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en vivo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.

La gira de los famosos australianos por Latinoamérica comenzó en el mes de Noviembre, abarcando países como Puerto Rico, México y Brasil, los cuales serán las escalas antes de aterrizar en Núñez, que marcará la segunda visita de la banda a la Argentina.

Las fechas para el ansiado recital serán, el  2,4, y 6 de Diciembre, se estimaba ser menos cantidad  de presentaciones pero ante un éxito de tal tamaño se decidieron agregar más funciones. Las entradas que ya están a la venta desde el pasado 29 de septiembre explotaron las boleterías. Apenas una hora hizo falta para que más de 30 mil entradas fueran vendidas  para la presentación de AC/DC, el 2 de diciembre, Y poco después, la venta ya había superado las 40 mil. A las 9, frente al Monumental, la cola de fans que esperaban la apertura de las boleterías superaba las tres cuadras, y algo parecido sucedía frente al teatro Opera, otro de los puntos de venta, además de Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias.

Es así, como no cabe la menor duda del rotundo éxito que provocan vayan donde vayan, sobretodo en éstos últimos tiempos donde circulan rumores acerca de una cercana separación luego de  la gira y que no volverán por nuestro país.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*