Publicidad

Estamos en condiciones de dar a conocer su marca, sus productos y todos sus contenidos on-line a la gran masa de usuarios de Internet interesados en bienes, entretenimientos y servicios en el mundo.Contáctese con nuestro departamento comercial Nuestra experiencia y capacidad tecnológica, hace que nuestros clientes y amigos se sientan respaldados y asegurados de que cumplimos con su cometido, como es darle difusión a sus necesidades. Nuestro departamento comercial estará complacido de poder contestar sus preguntas o desarrollar un presupuesto para todas sus necesidades de marketing.

Por tiempo limitado, estamos ofreciendo tarifas promocionales de publicidad en distintos sectores de nuestro portal, si Ud. está interesado, contáctese con amartiz@teleaire.com

¿Cómo? Algunos de nuestros recursos y posibilidades son por ejemplo, la inserción de banners en distintos lugares del sitio, banner de datos, de marca, linkeables, etc. Incluso hasta producir un programa televisivo, acorde al producto a desarrollar, elaborar videos institucionales sobre marca y producto, con jingles creados para tal fin, auspiciar videos con avisos incorporados a los mismos y/o auspiciar alguna de las secciones propias del sitio. Como puede observar estamos en condiciones de ofrecer algo que está fuera de lo común, novedoso y llamativo a la vez.

Recuerde enviarnos un correo electrónico a amartiz@teleaire.com para concertar una entrevista personal o virtual y coordinar la mejor propuesta para su producto y/o servicio. En caso de necesitar algún formato o tamaño especial también aclararlo en el correo.

CONTACTO:

0054 (011) 4713-0101 Fax: Interno 119
Dirección postal: Calle 54 Nº 4535 General San Martín.
C.P. B1650CAC – Buenos Aires – Argentina