Adelantos de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”

Por:
Micaela Garrido

El famoso actor, Daniel Radcliffe se desnudará una vez más en la penúltima película de la saga del niño mago, después de dos años, cuando en la obra […]

El famoso actor, Daniel Radcliffe se desnudará una vez más en la penúltima película de la saga del niño mago, después de dos años, cuando en la obra de teatro Equus, también tuvo que hacerlo.

“Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual”, dijo David Yates, el director de las dos últimas películas del joven mago en una entrevista.

Se trata de un pasaje de la historia en que los héroes están peleando con un enemigo que les crea una ilusión. En ella, aparece Potter abrazando y besando a una mujer.

Imagen de previsualización de YouTube

La mujer no es otra que Hermione Granger (interpretada por Emma Watson), amiga de Potter y Ron Howard, y durante esta ilusión, la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un posible triángulo amoroso.

No es detalle menor que la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*