Adidas lanzó nuevos botines para la Copa América

Faltando poco más de 15 días para el comienzo de la Copa América 2011 a disputarse en Argentina, la marca de ropa alemana, Adidas, lanzó su nuevo modelo […]


Faltando poco más de 15 días para el comienzo de la Copa América 2011 a disputarse en Argentina, la marca de ropa alemana, Adidas, lanzó su nuevo modelo de botines llamado “The Predator Element”, modelo que usará Lionel Messi, mejor jugador actual del mundo, junto a varios jugadores argentinos que visten la marca de las tres tiras.

Los jugadores de la Selección Argentina que harán uso de este nuevo calzado propuesto por la marca que, a su vez, viste al seleccionado albiceleste son Lionel Messi, Ángel Di María, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Luciano Monzón, Esteban Cambiasso, Lucas Biglia, Diego Valeri, Ezequiel Lavezzi y Diego Milito.

Este nuevo modelo de botines presenta una ventaja, resaltada constantemente por su marca creadora, y la cual hace referencia a que en la base de los botines hay inyectado un porcentaje de silicona mezclada con caucho, permitiendo esto un mejor agarre al piso a la hora de pegarle a la pelota.

La creación de este nuevo tipo de calzado deportivo fue sencilla, debido a que jugadores de gran importancia a nivel mundial como lo son Xavi Hernández (FC Barcelona), Steven Gerrard (Liverpool FC) y Kaká (Real Madrid FC), colaboraron realizando estudios de impacto de pelota y movimiento para llegar al punto justo de equilibrio en el botín.

Video: Publicidad junto a Zidane, en la cual Messi presentó su último modelo de botines Adidas.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*