El aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos

El aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta posee el mayor flujo de aviones en el mundo, consecuentemente, el mayor flujo de pasajeros y acoge a más de 90 millones de pasajeros por año, por ser un aeropuerto de transferencia. Todos estos datos lo convierten en el aeropuerto con mayor actividad y uno de los más grandes, siendo el de superior tamaño en Estados Unidos.

Este aeropuerto posee gran cantidad de servicios y curiosidades para conocer. Dos estaciones terminales de metro se encuentran en el sector de arribos del aeropuerto, lo que permite llegar cómodamente al centro de la ciudad. Además, los pasajeros pueden trasladarse con el tren interno y gratuito por las terminales, optimizando el tiempo de los pasajeros que se trasladan a lo largo del inmenso lugar. Ofrece amplia variedad gastronómica internacional en los múltiples patios de comidas, donde se encuentran un TGI Friday’s, un local con hot dogs americanos tradicionales y el infaltable McDonalds. Además, cuenta con un sector para refrescar a las mascotas, tienda de regalos y el tradicional Free Shop.

Fuera del aeropuerto, la ciudad de Atlanta ofrece muchas actividades turísticas para realizar, si disponen de una escala de muchas horas en el aeropuerto. Esas largas horas de espera realizando un poco de turismo por la ciudad pueden volverse provechosas y no un desperdicio de tiempo. El acuario de Georgia, el museo de Coca-Cola, los estudios de CNN y el Centennial Olympian Park son algunos de los lugares más destacados, además de los centros comerciales para realizar compras, como el Lennox Mall.