Aerosmith se presenta en Argentina en mayo

Por:
Micaela Garrido

El mismo Steven Tyler confirmó,  tras algunos rumores de separación, que Aerosmith sigue tan vivo como siempre y que se presentará en mayo en una gira por Latinoamérica […]

El mismo Steven Tyler confirmó,  tras algunos rumores de separación, que Aerosmith sigue tan vivo como siempre y que se presentará en mayo en una gira por Latinoamérica que incluirá su parada obligatoria en Argentina.

Luego de que el gobierno porteño solicitara a las productoras dejar de realizar shows en varios espacios tradicionales de Buenos Aires a fines del año pasado, el conjunto tocará en el Hipódromo de San Isidro el 27 de mayo, nuevo escenario elegido para grandes conciertos.

“¡Prepárense que vamos para allá!” afirma en un difícil español y entre risas el cantante del legendario grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

En este tour, Aerosmith también visitará Caracas, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y San Pablo, de la mano de clásicos como “Crazy”, “Dude (Looks Like A Lady)”, “Cryin'” y “Livin’ On The Edge”.

Imagen de previsualización de YouTube

De este modo, parecen quedar atrás los trascendidos que circularon con insistencia hace algunas semanas y que hablaban del fin de la banda a raíz de una pelea entre Tyler y el guitarrista Joe Perry.

Si no conoces ni te enteraste de esos rumores, leelos en la siguiente nota: Aerosmith, problemas entre Joe Perry y Steven Tyler

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. machu

    adoro aerosmith¡¡¡ me encantaria verlos¡¡¡

  2. gabriela

    buen dia, llame al hipodromo de san isidro y no tocan ahi, al menos nunca confirmaron nada y la informacion viene directamente del area de marketing. no se de donde sacaron que van a tocar ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*