Agenda Verano 2011 para la Costa Atlántica

Les presentamos aquí un resumen con las actividades más importantes a realizarse durante el mes de enero en la Costa Atlántica. Verdaderamente el programa es amplio y variado; […]

Les presentamos aquí un resumen con las actividades más importantes a realizarse durante el mes de enero en la Costa Atlántica. Verdaderamente el programa es amplio y variado; hablamos de Los Cafres, de Casi Ángeles y el Bahiano, hasta el Showbol con figuras internacionales, y el Mar del Plata Moda show, entre muchas cosas más.

Para organizarnos, primero les contaremos las actividades a realizarse en Mar del Plata, y luego en el resto de la Costa Atlántica.

El Bahiano será el encargado de abrir la temporada en “La feliz”, precisamente este miércoles 5 de enero. El concierto tendrá lugar en el Paseo Hermitage, y la entrada será libre y gratuita. Por su parte, Cacho Castaña se presentará el sábado 8 de enero en el mismo escenario. Luego llegará el turno del Mar del Plata Moda show, el 10 de enero en el Hotel Costa Galana.
El 13 de enero será la XXIX Edición de la Fiesta nacional de los Pescadores, un verdadero clásico marplatense.

El martes 18 de enero en el Paseo Hermitage, llegará uno de los eventos más esperados: Casi Ángeles. El conjunto encabezado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que sigue siendo un auténtico furor. En cuanto al deporte, el domingo 23 de enero se realizará la tradicional carrera de verano, que comprende 10 kilómetros, partiendo desde Playa Grande.Por último, tendremos una inmensa actividad cultural en el Teatro Auditoruim, la cual podrá ver detalladamente haciendo click aqui.

Hablando del resto de la Costa Atlántica, también encontraremos eventos de un gran prestigio, como lo es, por ejemplo, el Showbol internacional. Que contará con figuras de la talla de Sergio Goycochea, Claudio Caniggia, Fernando Redondo y Carlos “el pibe” Valderrama, entre muchos más. El evento se presentará del 6 al 8 en Pinamar, del 10 al 12 en San Bernardo, del 14 al 16 en Miramar, y del 20 al 22 en Villa Gesell. Justamente en Villa Gesell, nos sorprenderán dos presentaciones musicales de primer nivel: nos referimos a Los Cafres, el 15 de enero, y a Andrés Calamaro, el sábado 22.

Por último, y en Miramar, se presentará el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga, el 21 de Enero.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. me cumplieron el sueño mi sueño era q venga casi angeles a mardel soy una de sus fans tengo todos sus cd ni los tirre recorto las cosas q son de ellos los amo thiago y rama los amo con todo mi corazon

  2. hola me cumplieron el sueño q tenia en mi corazon era q venga CASI ANGELES a mardel soy una de su fans tengo todos sus cd ni los tirro las ccosas q son de ellos de mis amores rama,thiago,tacho,mar,jaz y lucas
    LOS AMO A TODOS
    CHAUUU
    BESOS
    MELIII

  3. TENGO 11 AÑOS LOS AMO SOY MELI LA DE ARIBA

  4. Lara

    Casi angeles va a venir al final? como se fue Euge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*