Agenda verano 2011 en la Ciudad de Buenos Aires

Pin It En esta ocasión, vamos a repasar las principales actividades que podremos disfrutar en…

En esta ocasión, vamos a repasar las principales actividades que podremos disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires durante los meses de enero, febrero, y principios de marzo. Encontraremos entre varias opciones, un original autocine en el Rosedal de Palermo, y prestigiosos shows musicales, como Los Cafres en el Estadio del Parque Roca.

Para comenzar, este jueves 6 de enero, y hasta el 28 de febrero, tendrá lugar la Tercera Edición de Buenos Aires Playa. Las cuáles serán la del Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Nuñez – General Paz y Avenida Cantilo, y la del Parque Roca, (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida 27 de Febrero y Avenida Escalada). Ambas playas serán totalmente gratuitas, y estarán abiertas de martes a domingos entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Pasando al viernes 7 de enero, y a las 17:30 horas, encontraremos la destacada presentación de Los Cafres, en el Estadio del Parque Roca. Haciendo click aquí podrán ver el listado completo de los conciertos en el Parque Roca.

Seguimos avanzando y nos sorprende el fin de semana, donde el sábado, y hasta el domingo 6 de febrero, encontraremos un autocine en el Rosedal de Palermo, y siempre a partir de las 21 horas. La producción nacional Carancho, será la encargada de abrir el programa.

Milongas de Buenos Aires, será otro de los eventos más esperados. El sábado 22 y el domingo 23 de enero en Vuelta de Rocha, se podrá escuchar en primera instancia al maestro Leopoldo Federico, y por último a Adriana Varela. Por último, del 15 al 12 de marzo se llevará adelante “Ciudanza”, un programa de danza en paisajes urbanos.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32