Agenda verano 2011 en la Ciudad de Buenos Aires

Pin It En esta ocasión, vamos a repasar las principales actividades que podremos disfrutar en…

En esta ocasión, vamos a repasar las principales actividades que podremos disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires durante los meses de enero, febrero, y principios de marzo. Encontraremos entre varias opciones, un original autocine en el Rosedal de Palermo, y prestigiosos shows musicales, como Los Cafres en el Estadio del Parque Roca.

Para comenzar, este jueves 6 de enero, y hasta el 28 de febrero, tendrá lugar la Tercera Edición de Buenos Aires Playa. Las cuáles serán la del Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Nuñez – General Paz y Avenida Cantilo, y la del Parque Roca, (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida 27 de Febrero y Avenida Escalada). Ambas playas serán totalmente gratuitas, y estarán abiertas de martes a domingos entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Pasando al viernes 7 de enero, y a las 17:30 horas, encontraremos la destacada presentación de Los Cafres, en el Estadio del Parque Roca. Haciendo click aquí podrán ver el listado completo de los conciertos en el Parque Roca.

Seguimos avanzando y nos sorprende el fin de semana, donde el sábado, y hasta el domingo 6 de febrero, encontraremos un autocine en el Rosedal de Palermo, y siempre a partir de las 21 horas. La producción nacional Carancho, será la encargada de abrir el programa.

Milongas de Buenos Aires, será otro de los eventos más esperados. El sábado 22 y el domingo 23 de enero en Vuelta de Rocha, se podrá escuchar en primera instancia al maestro Leopoldo Federico, y por último a Adriana Varela. Por último, del 15 al 12 de marzo se llevará adelante “Ciudanza”, un programa de danza en paisajes urbanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Lh5zEQzWM0[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32