Hitman Agente 47 en Singapur

Hitman Agente 47 en Singapur

La nueva película, inspirada en el videojuego Agente 47, llega a los cines y tiene un personaje especial: Singapur. El país insular cobra protagonismo en esta aventura de acción.

Una nueva aventura de Hitman

Singapur cumple 50 años como estado y nada mejor que celebrarlo apareciendo en una esperada película de Hollywood. Hitman recrea las aventuras del misterioso Agente 47, una personalidad creada mediante clonación para cumplir las exigencias de un asesino perfecto.

En esta nueva película el agente trabaja para Katia Van Dess, una mujer que contrata sus servicios porque quiere encontrar a su padre. En poco tiempo Katia descubre que su génesis es igual a la del agente y que fue creada genéticamente para convertirse en una asesina. Juntos pelean contra el Sindicato para encontrar al padre de Katia.

Escenarios de Singapur

Uno de los paisajes más reconocibles es el skyline de Marina Bay, que para nuestra sorpresa no muestra el famoso hotel Marina Bay Sands. Su vanguardista imagen suele robarse la atención de todas las miradas que llegan a Singapur, aunque la lente de Aleksander Bach parece haberlo ignorado para mostrar otras joyas arquitectónicas de su costa, como el Museo de Arte y Ciencia, llamado comúnmente Art-Cience Musem.

Durante el mes de Diciembre, cuando se llevó a cabo el rodaje, la productora contrató un gran número de taxis para generar una sensación de tráfico en sus avenidas principales. Allí se filmó una persecución donde aparece una de las librerías más famosas de la ciudad: MPH Bookstores.

ITE College Central es la Universidad Técnica de Singapur, sede de una escena de filmación cuando el agente y su equipo toman aviones en el hangar del complejo. La presencia de este depósito de aeronaves en la Universidad habla del alto nivel de vida que propone la ciudad.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32