Agustín Pichot, el mejor en el rugby

Por:
Micaela Garrido

El diario inglés Telegraph reconoció al argentino Agustín Pichot como el mejor jugador de rugby de la década, destacando sus triunfos y progresos en su equipo, Los Pumas.Mike […]

El diario inglés Telegraph reconoció al argentino Agustín Pichot como el mejor jugador de rugby de la década, destacando sus triunfos y progresos en su equipo, Los Pumas.Mike Cleary, uno de los columnistas habituales de rugby del periódico, hizo una mención especial al ex medio scrum de Los Pumas, reconociendolo a nivel mundial como un referente y líder innato tanto dentro como fuera del deporte, agregando que para él, Pichot no tiene comparación con ningún otro.

“Pichot trascendió los logros (de los demás), logró no sólo torcer el curso de los partidos, sino cambió la cara del deporte en la Argentina”, destaca el periodista agregando que su capacidad, sus virtudes y su espíritu fueron una de las claves para la gran Copa del Mundo que el equipo tuvo en 2007 donde Argentina quedó en tercer lugar, tras barrer su grupo (tras victorias contra Francia, Georgia, Namibia e Irlanda), ganarle a Escocia en cuartos de final y a Francia nuevamente en el juego por el tercer lugar del Mundial.

Imagen de previsualización de YouTube

“El tiempo de Pichot como rugbier terminó, pero se mantiene como la fuerza que mueve el rugby en la Argentina”, concluye el artículo y deja una pregunta en el aire: ¿Es Agustín Pichot el mejor jugador de la década?

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*