Air France App para reservar vuelos

Air France App para reservar vuelos

La aerolínea nacional francesa cuenta con una aplicación móvil que permite realizar reservas de avión, hotel y coche así como hacer el check-in para vuelos.

Air France simplifica el proceso de trámites a sus pasajeros gracias a su aplicación, disponible para Iphone y Android. Con un diseño simple e intuitivo la aplicación le permite a sus usuarios realizar trámites como reservas, controlar el estado de los vuelos y realizar el check-in.

¿Cómo funciona Air France App?

El primer paso para utilizar la aplicación es conectarse a ella a través de su cuenta en Air France. Si se trata de un usuario nuevo, se puede crear una cuenta nueva. Una vez hecho el log in, el cliente puede comenzar a utilizar sus servicios.

En el icono  “Purchase a ticket” el usuario puede comprar sus próximos billetes de avión, para ello solo debe ingresar y detallar los datos de su vuelo: si se trata de un pasaje económico o primera clase, la cantidad de pasajeros, la fecha y el destino. En base a la información de búsqueda solicitada por el usuario, France Air App le ofrecerá vuelos disponibles.

En “My Reservations” el usuario encontrará aquellos pasajes que se han reservado para vuelos próximos y aquellos que forman parte del historial del pasajero con la compañía aérea.

Para realizar el check-in de manera online, hay que indicar el número de reserva y el número de vuelo. Esta función de la herramienta es muy práctica ya que permite acortar tiempos a la hora de concretar el trámite.

En “Status Flight” el usuario puede revisar el estado de su vuelo, esta sección es muy útil para descubrir cualquier tipo de cambios de último momento o cancelaciones.

Reserva de hoteles y coches con Air France

Seleccionando el destino, la fecha de viaje y la cantidad de pasajeros Air France App exhibe un catálogo con alojamientos próximos. Los hoteles forman parte de un listado de recomendaciones hechas por la compañía, a este detalle se le suma el beneficio de poder acceder a descuentos del 25% y 50% sobre el valor total de la reserva.

A la hora de alquilar un coche para utilizar durante la estadía, la aplicación genera un vínculo con la empresa Hertz, una de las más conocidas y que cuenta con sucursales en muchas ciudades del mundo. En la planilla de datos se debe ingresar información como el aeropuerto de destino, los horarios de recogida y la edad del cliente. Debajo Hertz ofrece un completo listado con los diferentes vehículos disponibles.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32