Aircruice: un crucero en las nubes

Aircruice: un crucero en las nubes

Aquellos que creían que todo estaba inventado en el mundo del turismo de alta gama, se sorprenderán con el lanzamiento de un nuevo desarrollo: un crucero en el aire que promete revolucionar el concepto de los viajes de lujo.

Qué es Aircruice

Un gigantesco crucero con forma de cometa recorrerá los aires en poco tiempo según la firma Seymourpowell, con sede en Londres. La empresa pretende fabricar el primer crucero aéreo con comodidades  y servicios similares a las de un crucero.

Lo que parece ser el transporte del futuro, se presenta como una alternativa idónea para viajar de un continente a otro sin el estrés que conllevan los vuelos aéreos tradicionales.

Desarrollo ecológico

Uno de los aspectos más importantes del proyecto es el carácter sustentable del mismo, ya que propone la utilización de energías alternativas como paneles fotovoltaicos y combustible hidrógeno. Los paneles serán los encargados de recoger la luz solar durante el día para convertirse en energía electrica. Se espera que sus 330.000 metros cúbicos de células de combustible de hidrógeno eleven la nave tres kilómetros y medio sobre el nivel del mar.

Un transporte de lujo

Como todo emprendimiento de lujo, cada embarcación podrá transportar apenas cien pasajeros de forma simultánea. Entre las rutas estipuladas por la empresa, se encuentra planeado que viaje entre Londres y Nueva York en 37 horas; y entre Los Ángeles y Shangai, en 90 horas.

Una de las comodidades más interesantes se trata de una piscina con fondo transparente, diseñada para permitir ver las nubes y el océano a los pies de los pasajeros que la utilicen.

Las empresas involucradas en el proyecto estiman que el proyecto podría ser completado a partir del año 2015.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32