Alejandro Sanz en Argentina

Por:
Noelia Ortmann

El gran intérprete español Alejandro Sanz, a quien todos conocemos por sus dotes musicales y sus grandes éxitos, regresará a la Argentina, ya que brindará un concierto el […]

El gran intérprete español Alejandro Sanz, a quien todos conocemos por sus dotes musicales y sus grandes éxitos, regresará a la Argentina, ya que brindará un concierto el próximo 20 de marzo, sumándose a una lista cada vez más extensa de grandes artistas que van a visitarnos este año.

El cantante y compositor español de música pop en 2009 está cumpliendo su vigésimo año de trayectoria como solista en la música, con más de 25 millones de discos vendidos y 17 Grammys ganados.

El show de Alejandro Sanz en Argentina va a ser en el Estadio Vélez Sarsfield y hará la presentación oficial en el país de su último material discográfico, llamado “Paraíso Express”, lanzado en Noviembre de 2009, con 10 canciones escritas y producidas por él mismo, y con un corte de difusión que cantó a dúo con Alicia Keys. Vale destacar también que “Looking for Paradise”, primer corte de difusión de Paraíso Express, ocupó durante una semana el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard.

El recital de Alejando Sanz en nuestro país, va a ser como un reencuentro del músico español con sus fans nacionales, una muestra de los temas nuevos, y un recorrido eterno por los grandes éxitos de su larga carrera musical como “Amiga Mía”, “Corazón Partío”, “Y si fuera ella”, “Cuando nadie me ve”, “El alma al aire”, “No es lo mismo”, entre otros exitosos hits.

Para saber más acerca de su último disco llamado “Paraíso Express” podes hacer clic aquí.

Una de sus últimas baladas, Desde Cuando.

Imagen de previsualización de YouTube


Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. gra

    Muy interesante. Amo sus baladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*