“Álex, Jorge y Lena” sacarán su primer disco juntos

“Álex, Jorge y Lena” es un nuevo grupo formado por Álex Ubago, Jorge Villamizar (ex de la banda Bacilos) y la cantante Lena. Se especula que su primer […]


“Álex, Jorge y Lena” es un nuevo grupo formado por Álex Ubago, Jorge Villamizar (ex de la banda Bacilos) y la cantante Lena. Se especula que su primer álbum saldrá el 10 de agosto, cuyo nombre será “homónimo”.

Ubago y Vilamiar se conocieron en el 2004, en el “Festival Viña del mar” de Chile, mientras que un año más tarde Lena tuvo su primer contacto con el ex de la banda Bacilos. En el 2006, en una visita de promoción de Álex Ubago a Miami, se conocen Lena y Alex. Sin saberlo en ese entonces, la semilla de este proyecto estaba sembrada. Luego de conocerse, se mantuvieron en contacto.

A partir del 2009, Jorge y Lena ya estaban trabajaban juntos como dueto, fue entonces cuando pensaron en incorporar a Alex, al que ambos cantantes admiraban profesionalmente y con el que ya tenían una fuerte amistad. Luego de eso decidieron pasar a la segunda etapa y presentarle una idea a la discografía de Warner, a quienes les encanto este proyecto.

Tras unos meses de composición, este nuevo grupo, decidió viajar a “Los Angeles” para reunirse con Áure Bacqueiro, un productor, para darle el fin a los temas y aportar ideas complementarias para el álbum debut.

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a los ritmos contagiosos traídos por Jorge; el romanticismo y la voz de Alex; y la intensidad del piano y lírica de Lena dieron como resultado este nuevo álbum, el cual es rico y variado en matices. Cada cual puso lo mejor de sí, y el resultado fue un ensamble único mostrándose el complemento entre ellos de forma sutil y contundente.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Paula

    No me muero :O . Jamas se me hubiera pasado por la cabeza que alex ubago cante con alguien más .

  2. .-

    Me alegro de que estos tres artistas se unan, ya por separados me encantan! (:

  3. lizbeth

    la verdad es que prefiero a alex ubago como soliosta sin destacar que el trabajo con jorge y elena ha sydo muy bueno ………………….. pero yo se que muchas otras fans piensan lo mismo ……………… el se muestra mejor en solitario hace unas canciones dividas

    o sino acuerdens de la canciones como
    que pides tu
    agritos de ezperanza
    aunque no te pueda vfer
    y todas esas la verdad yo quisiera que volviera como solitario de igual manera muchos besoOoS Y TE SEGUIRE A DONDE VALLAS YT CON QUIEN VALLAS TE QUIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*