ALFA Electricidad cumple 40 años

Por:
Maricel Bat

ALFA Electricidad cumple más de 40 años como proveedor especialista en el mercado eléctrico. El objetivo de la empresa en su larga trayectoria siempre ha sido asegurar que […]

ALFA Electricidad cumple más de 40 años como proveedor especialista en el mercado eléctrico. El objetivo de la empresa en su larga trayectoria siempre ha sido asegurar que para cada necesidad hay una opción; y para cada opción existe el mejor precio.

Esto es lo que le permite el acabado conocimiento del rubro y las nuevas tecnologías optimizando los consumos con el más alto nivel de seguridad eléctrica logrando la maximización de la inversión.

En cuanto a los tendidos eléctricos las opciones son variadas. En función del metraje a cablear, y el sitio donde se realiza, se puede elegir ya sea cobre, o aluminio en función de la optimización de los cotos o maniobrabilidad.
Ahora bien, habrá que definir también si el conductor es unipolar logrando mayor flexibilidad y mejor disipación de calor a costa de un mayor costo en contrapartida al multipolar.

En cuanto a la vaina exterior, esta podrá ser en PVC o en XLPE, polietileno reticulado: así también como el nivel de flexibilidad del conductor, Categoría 2 o Categoría 5.

ALFA Electricidad, por su capacidad técnica, comercial y logística es un aliado indicado en la selección del material correcto y la optimización de su presupuesto.

El amplio stock de conductores de todas las clases, todos los tipos de bandejas portacables y demás insumos para la ágil instalación, así como también aquellos conductores de potencia y tableros de distribución están a disposición de aquellas empresas que requieras soluciones a su medida.

Para contestar todas las dudas que puedan surgir, ALFA Electricidad pone a disposición técnicos especialistas que cumplen con la función de asesorar y ofrecer la mejor opción a los diversos requerimientos, ya sea por una entrega programada o en su defecto para suplir la urgencia de forma inmediata con stock real en cualquier punto del país.

Para más información:
www.alfaelectricidad.com.ar
(011) 4667 – 0000 | Nextel: 354*1388

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*