All Tv, televisión desde Brasil

Por:
Rocío Aguero

En la actualidad, la tecnología de la televisión sumada a la versatilidad de  Internet, es una  combinación que permite transmitir distintas e interesantes programaciones en lugares de todo el […]

En la actualidad, la tecnología de la televisión sumada a la versatilidad de  Internet, es una  combinación que permite transmitir distintas e interesantes programaciones en lugares de todo el mundo. Una de ellas es All tv, un canal de información general emitido desde Brasil.

Con el único requisito de contar con la aplicación Windows Media Player, hoy en día es posible acceder a través de internet  a emisoras en vivo de distintos países , como All tv,  un canal emitido en portugués  desde Sao Pablo, Brasil .

Con una programación basada en variedades, entretenimientos, servicios e informaciones, el novedoso canal presenta interesantes características. Por empezar, cuenta con una emisión en vivo y en directo, las 24 hs del día,  transmitiendo  noticias de información general, además   los presentadores permanecen en vivo interactuando con el computador, para responder mensajes escritos o hablados, otra distinción es que si el usuario posee una webcam, puede participar de la programación.

Para ver la emisora funcionando en vivo desde el explorador aquí: “all tv”

Para acceder al directorio de canales que transmiten a través de internet click aqui para mirar

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*