Cielos del fin del mundo

Cielos del fin del mundo

Guillermo camina por parajes únicos de Tierra del Fuego y captura con su cámara puestas de sol de ensueño. Cuando cae la noche el cielo de Ushuaia descubre un juego infinito de colores y formas que parece una verdadera obra de arte.

El camino del Martial a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Ushuaia, es uno de los lugares ideales para contemplar los cielos de esta región, en especial en un amanecer, cuando la noche cae sobre el Fin del Mundo.

A lo largo de todo el camino, hay diferentes puntos panorámicos para observar las muchas tonalidades que el cielo nos regala a los ojos, a nuestros sentidos.

 

En verano nos tocará despertarnos más temprano ya que rondando las tres de la mañana la gama de colores se va haciendo presente. En cambio, durante el invierno recién alrededor de las nueve empiezan a aparecer todas esas figuras de colores en el cielo de la ciudad. Ambas temporadas son imperdibles y valen la pena el esfuerzo de levantarse temprano para contemplar la magia de la naturaleza.

En cambio si queremos vivir un atardecer en la época veraniega, disponemos de muchas horas para poder realizar un sin fin de actividades y, cercanas las once de la noche, sentarnos a contemplar la caída del sol con su espectáculo único. Eso sí, en invierno es preciso apurarse ya que, dependiendo del día, alrededor de las cinco y media de la tarde comienza a oscurecer en la vida de los fueguinos y aventureros.

Caminar Tierra del Fuego es una caja de sorpresas constante, disfrutarla, vivirla, sentirla y descubrirla fue para mi uno de los regalos más lindos que me dio la vida.

Para descubrir más imágenes y relatos del proyecto “Caminando Tierra del Fuego” pueden visitar   www.trekkingenushuaia.blogspot.com.ar, un lugar para soñar en cada abrir y cerrar de ojos.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ¡Guille!

    Acabo de ver tu otro articulo de Ushuaia, donde especificamente, te empeze a seguir con tu proyecto y ahora veo estos cielos y no lo puedo creer… Dan ganas de estar ahi ahora mismo…

    ¡Adelante! ¡Éxitos! y a seguir cumpliendo tus sueños como decís en la página.

    Jorgito

    • Gracias Jorge! No hay otra opción, tu próximo destino: Ushuaia y Tierra del Fuego.

      Mil gracias por tus comentarios y por tus buenos deseos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32