image-193.jpg

“Amor por siempre” con Kate Hudson y Gael García Bernal

Por:
Marilyn Botheatoz

Este próximo jueves llega a todos los cines de Argentina Amor por siempre. El director Nicole Kassell reúne la simpatía de Kate Hudson con los dotes actorales de […]

Este próximo jueves llega a todos los cines de Argentina . El director Nicole Kassell reúne la simpatía de con los dotes actorales de y nos traen esta que tanto emocionó a la audiencia norteamericana.

Imagen de previsualización de YouTube

Una pequeña porción de cielo

Con ese título Amor por siempre llegó a los cines anglosajones. Con una Kate Hudson que ya es una reína del se nos suma la presencia de un Gael García Bernal que llega por primera vez a la comedia romántica comandado de toda una veterana del femenino. Lo llamativo de esta trama en particular, que además viene de un género donde las películas se realizan con una fórmula específica que nunca falla y siempre trae pequeñas variantes, es que cuenta con una pizca dramática que tiene tocar a los espectadores más sensibles: el personaje de Kate Hudson, Marley Corbett, padece una enfermedad terminal, es esta condición la que le impide encontrar su verdadero amor y enamorarse aunque se trate solamente de una relación que puede mantener sus últimos meses de vida. Marley Corbett es es independiente y tiene un espíritu libre como muy pocos, algo que enamora enseguida al médico interpretado por Gael García Bernal. Cuandoel doctor Julian Goldstein le trasmite su diagnóstico la actitud positiva y con sentido del que toma Marley es lo primero que llama la atención de este hombre que poco a poco va a empezar a mantener una relación sentimental con ella. Cuando la mujer descubre lo cerca que está de enamorarse de su médico su enfermedad va a dejar de ser su principal preocupación y sus sentimientos por él van a convertirse en su peor miedo.

Kate Hudson, una veterana del humor

En la industria del cine hablar de Kate Hudson es sinónimo de comedia romántica, con el correr de los años, esta actriz que tiene un legado familiar actoral de lo más envidiado en Hollywood supo ganarse un lugar muy importante en uno de los géneros más prolíficos de la industria. Con apenas 32 años Hudson supo adaptarse a los personajes más divertidos y polémicos, desde el éxito Casi Famosos que le valió un Globo de Oro a mejor actriz hasta este reciente con Gael García Bernal, Hudson ha cosechado una serie de éxitos en el género de comedia romántica que la catapultaron como toda una reina de las risas y el amor. El actor Matthew Mcconaughey supo ser su compañero de taquilla durante dos de los éxitos más grandes de su carrera, por un lado Cómo perder a un hombre en diez días y por otro Fool´s Gold, una comedia que los tiene en el medio del océano en busca de un tesoro perdido. Sin duda Kate heredó todo el encanto de su madre Goldie Hawn, una ganadora del Oscar que tiene en su filmografía casi tantos éxitos como su hija. Lo cierto es que Amor por siempre destapa nuevamente una faceta actoral de Hudson tan entretenida como dramática como pocas veces tuvimos la oportunidad de ver.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>