Calamaro presenta “On the Rock” en Londres

or primera vez en su carrera musical, el artista argentino se presentará en la ciudad de Londres el miércoles 1 de septiembre. Llevará las canciones de su nuevo […]


Por primera vez en su carrera musical, el artista argentino se presentará en la ciudad de Londres el miércoles 1 de septiembre. Llevará las canciones de su nuevo disco “On the rock” a la sala Troxy del East London, donde se disfrutará del show junto a los seguidores latinos que se encuentran en Inglaterra.

El pasado sábado 12 de junio, el cantante presentó su nuevo disco “On the rock” en el Luna Park. En el mismo, el artista cantó durante más de dos horas sus nuevas canciones, junto a los temas más exitosos de su repertorio. Los mismos fueron disfrutados por varios de sus seguidores.

El disco fue lanzado el martes primero de junio. Este disco, que está a la venta en todas las disquerías del país, cuenta con 12 canciones, más dos bonus, y un CD con remezclas de temas inéditos. Además de esto, el nuevo disco de Calamaro cuenta con la participación de varios artistas como es el caso de “Vicentico”, “Rene” (de Calle 13), y el español “Enrique Bunbury entre otros.

La portada, que representa una alcantarilla, salió en diferentes colores, según el país: rojo en España, celeste en Argentina, verde en México, Colombia y Venezuela, en Estados Unidos sale en azul oscuro. La edición en vinilo muestra un apagado gris.

Aunque su nuevo disco, “On the rock” salió el primero de junio, el cantante argentino comenzó a promocionarlo el 7 de mayo en una gira que comenzó con Neuquén, paso por Mendoza, La Plata, Posadas y algunos países de Sudamérica.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Laura

    Muy buena nota, resulto muy interesante la data acerca del disco y las presentaciones. Fui al Luna y estuvo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*