Año nuevo, diseño nuevo

Acompañando el comienzo del nuevo año a Teleaire.com llega un nuevo diseño que pretende estar acorde a los nuevos servicios y herramientas que permita esta nueva plataforma que […]


Acompañando el comienzo del nuevo año a Teleaire.com llega un nuevo diseño que pretende estar acorde a los nuevos servicios y herramientas que permita esta nueva plataforma que de a poco va ganando lugar en el sitio permitiendo la ubicación vía satélite de las cámaras, los canales, las filmaciones y las fotos que componen este sitio.A partir de este 2009 cada nueva webcam incorporada, cada nueva emisora en vivo desde cualquier rincón del planeta, cada nuevo video de turismo y contenido multimedia que aparezca en el sitio podrá ser ubicado vía satélite y consultado desde distintas plataformas para saber más acerca de su ubicación, sus características y seguiremos ampliando las funciones y herramientas de cada servicio del sitio.

Esperamos su compañía como siempre,  sus comentarios y el aliento que día a día nos hacen llegar para seguir sumando, como lo venimos haciendo año a año,  nuevas implementaciones y nuevos amigos.

Los invitamos a descargarse nuestro tapiz / fondo de escritorio para tener la agenda de este mes y uno de los increíbles paisajes que recorren nuestros periodistas, el cual se irá actualizando mes a mes, y es nuestro regalo para todos los que nos siguen diariamente.
http://www.teleaire.com/escritorio

Cómo si fuera poco,  los invitamos a suscribirse al boletín del sitio para recibir todas las novedades del mismo semanalmente. Pueden hacerlo enviando un email a amartiz@teleaire.com. Estando suscripto participan en cada envio por diversos premios que se anuncian con cada entrega del mismo y como hacerse con ellos.

Feliz año nuevo para todos!
Super 2009 les deseamos los que componemos Teleaire Televisión!

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Jorge

    Soy un observador continuo de Teleaire, desde sus inicios, pero considero que esta es la mejor vista del Portal, los anteriores fueron buenos pero este que presentan para el 2009, se nota que tiene una madurez de trabajo y una elaboración perfecta, Gracias por deleitarnos dia a dia con sus cosas que hacen el mejor llevar.-

  2. Facundo Iacovino

    Muy Bueno!!! Ale te pasastes!, la verdad que muy lindo el diseño, me gusta mas que el anterior, te sos sincero.Bastante bien organizado, Te Felicito!.
    Un Saludo y que empieces bien el año.
    Nos hablamos el que viene jejej .

  3. Hola Alejandro, gracias por todo y te deseamos un MUY FELIZ AÑO¡¡¡
    CARLOS

  4. Nélida

    Alejandro, te deseo un año en el que puedas realizar todos tus proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*