Apagar la luz por La Hora del Planeta 2011

La famosa campaña auspiciada por la Fundación Vida Silvestre y que cada año se repite en muchas ciudades del mundo ya tiene fecha internacional. Será el sábado 26 […]

La famosa campaña auspiciada por la Fundación Vida Silvestre y que cada año se repite en muchas ciudades del mundo ya tiene fecha internacional. Será el sábado 26 de marzo a las 20.30hs donde la consigna será, como siempre, mantener las luces apagadas durante una hora para evitar que el calentamiento global siga dañando el planeta.

La Hora del Planeta es una de las campañas más famosas del mundo y una de las que más adhesión internacional consigue. Este año se realizará el sábado 26 de marzo a las 20.30hs, hora en que se pide que todas las luces se apaguen para permitir al planeta respirar del calentamiento global que lo afecta cada día.

Imagen de previsualización de YouTube

La Fundación Vida Silvestre Argentina promociona la campaña en nuestro país a través de varios spots publicitarios que ejemplifican los efectos de las fuertes luces en el planeta.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

La Hora del Planeta también tiene un objetivo a largo plazo además de disminuir 60 minutos al año el calentamiento del planeta. Busca concientizar a la población mundial acerca de los efectos reales de ese calentamiento, el fuerte cambio climático que nos quita millones de litros de agua por año y las verdaderas consecuencias que le esperan a las poblaciones futuras.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*