taxi

Aplicación para calcular el precio de un viaje en taxi

Por:
Maricel Bat

orque cuando llegas a una ciudad que no conoces, es muy probable que tengas la impresión de que te están cobrando demás por tu viaje en taxi. Pero […]

Porque cuando llegas a una ciudad que no conoces, es muy probable que tengas la impresión de que te están cobrando demás por tu viaje en taxi. Pero hay un sitio web que te ayuda a tener una mejor idea de lo debes gastar ante un recorrido determinado, en las principales ciudades del mundo.

“Taxímetro”: basada en Google Maps

Se trata de “Taxímetro“, una web que te ofrece la confianza de subir a un taxi teniendo una idea del recorrido que debes hacer y de cuánto te costará, gracias a que se basa en Google Maps y a que realiza un cálculo de la ruta que más te coviene para llegar a tu destino, geolocalizando tu punto de partida.


Ademas, esta web proporciona información del costo del viaje, actualizado a las tarifas que están en vigencia al momento de abordar el taxi. Esto es algo muy valioso y de gran ayuda para todo turista que llega a una ciudad que no conoce.

Lo cierto es que este servicio está disponible y s epuede usar en la ciudad de Santiago de Chile,a través de http://www.taximetro.cl/, en las principales ciudades de la Argentina, mediante http://www.taxistavirtual.com.ar, y en muchos destinos de España, gracias a http://tarifas.a-rte.es/.

Además: myTaxi

myTaxi es una aplicación que funciona en alrededor de 30 ciudades de Austria, Alemania, Suiza y España. Se trata también de una aplicación para telefonía móvil por la cual se podrá pedir un vehículo y ver por medio de Google Maps el lugar en donde está el auto y realizar su seguimiento hasta que recoge al pasajero. Está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android, y ya se piensa en ampliar su descarga a otros dispositivos móviles.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*